EN TV: Siguen los estrenos, finales y especiales en la televisión puertorriqueña | del 21 al 27 de enero


Exatlón, Paquita la del Barrio, Jugar con Fuego, Mi marido tiene familia... algunos de los estrenos que verás esta semana en la televisión local.


El mes de enero llegó cargado de estrenos a la televisión puertorriqueña. En las pasadas semanas dio inicio Mira Quién Baila (Univisión), La Voz (Telemundo) y la teleserie La Niña (Wapa). ¡Pero no son los únicos!

Esta semana la televisión local recibirá la nueva temporada del fenómeno Exatlón Estados Unidos. Además, llega la telenovela mexicana Mi marido tiene Familia y el evento exclusivo de 10 episodios Jugar con Fuego, con la participación del puertorriqueño Carlos Ponce.

Por si fuera poco, también estrena la serie biográfica sobre la vida de Paquita la del Barrio.

Veamos parte de la programación que tienen los principales canales del país para la semana del lunes 21 al domingo, 27 de enero de 2019:

Lunes, 21 de enero

- ¡Llega la nueva temporada! El reality deportivo Exatlón Estados Unidos regresa a la pantalla de Telemundo con un nuevo Team Famosos y Team Contendientes. ¡Y hay puertorriqueños en ambos equipos! Todo comienza a las 8 de la noche. Pero antes, a las 7:00 p.m., podrás ver un nuevo capítulo de Llegaste Tú... el secreto de Elif.  Finalmente, al concluir Telenoticias 10pm, el canal emitirá un nuevo capítulo de la teleserie chilena Perdona Nuestros Pecados.

- La película Mission Imposible: Rogue Nation se verá en Función Estelar a las 7 p.m., seguido de la teleserie turca La señora Fazilet y sus hijas. Además, Wapa TV presentará a las 10 p.m. el especial Keylla Hernández: El último reportaje.

- La telenovela mexicana Mi marido tiene familia estrena en la pantalla de Univisión Puerto Rico. ¡Se emitirá de lunes a viernes a las 12 del mediodía! En la noche, regresa como de costumbre la teleserie bíblica Jesús - de 7pm a 9pm -, la serie española Velvet a las 9 p.m. y la serie Amar a muerte, con Angelique Boyer a las 10 de la noche.

- Por si fuera poco, Telemundo emitirá el final de Silvana Sin Lana de 9:00 a.m. a 11:00 a.m. Mientras que Wapa TV emitirá el desenlace de la teleserie turca Amor Prohibido a las 2 p.m. En la noche, a las 9:00 p.m., la teleserie Amar una vez más continúa con nuevos episodios ¡ahora por Punto 2!

Martes, 22 de enero

- ¡Risas + información = bloque local en Telemundo! Raymond y sus amigos (8pm) y Jay y sus Rayos X (10pm) te esperan por la pantalla del canal 2/5. Luego, al concluir Telenoticias 11pm, se emitirá, en horario especial, un nuevo capítulo del reality Exatlón Estados Unidos.

- La teleserie mexicana Paquita la del Barrio estrena por la pantalla de WAPA Televisión. ¡Se emitirá en el horario de las 2:00 de la tarde de lunes a viernes!

Miércoles, 23 de enero

- Las risas están aseguradas en la comedia El Remix a las 10 de la noche por WAPA Televisión. ¡Antes, a las 7pm, el canal emitirá en Función Estelar la cinta War Dogs!

- El reality Exatlón - conducido por Erasmo Provenza - regresa con otro emocionante capítulo a las 8pm por Telemundo PR. Luego, a las 10:30 de la noche, después de Telenoticias, estrena la miniserie Jugar con Fuego con Carlos Ponce, Gaby Espino y Margarita Rosa de Francisco, entre otros. Finalmente la teleserie chilena Perdona Nuestros Pecados se verá a las 11:30 de la noche.

- La serie Quantico se emitirá a las 9 de la noche por Univisión Puerto Rico.

Jueves, 24 de enero

- La cinta Star Trek Beyond se transmitirá en Función Estelar por Wapa TV. ¡De 7pm a 9pm! Luego, al concluir La señora Fazilet y sus hijas, Normando Valentín les espera con nuevas investigaciones en Ahí está la verdad.

- Telemundo PR emitirá el reality Exatlón a partir de las 8 de la noche.

Viernes, 25 de enero

- Luz García les espera en otro programa por Univisión PR. ¡Sintoniza Noche de luz a las 10pm!

- Wapa TV, por su parte, transmitirá Daddy´s Home a las 7pm en Función Estelar.

- Culmina la primera semana de competencia en Exatlón. ¿Ya tienes a tus favoritos? ¡A las 8pm por Telemundo PR!

Sábado, 26 de enero

- La película Oro y Polvo, con Rafael Amaya, se transmitirá en Tanda Latina a las 7pm por Univisión Puerto Rico. Seguido a las 9pm de la serie mexicana Renta Congelada.

- Dos nuevos capítulos de la serie colombiana La Niña te esperan a las 8pm por Wapa TV. Antes, de 6pm a 8pm, el canal emitirá la cinta Dolphin Tale.

- Telemundo PR emitirá las películas Honey 2 (6pm) y The Fighting Temptations (8pm) en la doble tanda de Cine Millonario.

Domingo, 27 de enero

- ¡Noche de adrenalina y música! A las 7:00 p.m. llega la primera eliminación de la nueva temporada de Exatlón Estados Unidos. ¿Quién dirá adiós a la competencia? ¿Será un famoso o un contendiente? Además, a las 9:00 p.m. se emitirá una nueva noche de audiciones a ciegas en La Voz. ¿Qué team tendrá las mejores voces? Antes, a las 6:00 p.m. Telemundo Puerto Rico te da Acceso Total a los dos shows dominicales.

- En sus semanas finales, Mira Quién Baila: All Stars les espera a las 9:00 p.m. con mucho baile y emoción por Univisión Puerto Rico. Antes, a las 7pm, el canal emitirá la película The Dilemma en Domingo Estelar.

- Wapa TV emitirá la película Storks a las 6:00 p.m.

*Sujeto a cambios sin previo aviso.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente