Sylvia Verónica Camacho será reportera ancla en Telenoticias Fin de Semana


Estará de reportera ancla junto a Marjorie Ramírez en las ediciones de fin de semana de Telenoticias. (Foto: Suministrada)


La reportera ganadora de un Premio Emmy, Sylvia Verónica Camacho, se une nuevamente al equipo de periodistas de Telenoticias de Telemundo. El anuncio oficial se realizó ayer, día en que oficialmente inició labores.

La periodista formará parte del equipo que labora durante la semana y, además, se desempeñará como reportera ancla de Telenoticias Fin de Semana, a partir de hoy sábado, junto a Marjorie Ramírez.

“Sylvia Verónica regresa a su casa. Ella se ha ganado el cariño de la gente por su sensibilidad y su manera de presentar las historias. No tengo dudas que su dinamismo, energía y estilo periodístico reforzará nuestro equipo, especialmente al del Fin de Semana”, expresó Dialma Santiago, Vicepresidenta de Noticias de Telemundo Puerto Rico.

Sylvia Verónica Camacho es graduada de Periodismo de la Universidad de Puerto Rico. Lleva una trayectoria de 13 años en el periodismo. Ha laborado como reportera y productora tanto en la radio como en la televisión.

En televisión laboró en WIPR del 2010 al 2015; en Telemundo del 2015 al 2017 y en Wapa TV del 2017 al 2018. Sylvia también ha sido pieza clave en el Comité Olímpico de Puerto Rico laborando como Productora General de Eventos Especiales.

De esta forma, Sylvia suma a su exitosa carrera periodística el reto de ser “reportera ancla”. Junto a ella, Marjorie Ramirez (reportera ancla), Elizabeth Robaina (El Tiempo), Héctor Vázquez  Muñiz  (Deportes) y Kaly Esther Toro y Efrén Arroyo (reporteros de la calle) "completan el equipo ganador de los sábados y domingos", se indicó.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente