EN TV: Lo que verás esta semana en la televisión puertorriqueña | del 10 al 16 de diciembre


Llega la cuarta temporada de la exitosa telenovela turca Llegaste Tú a Telemundo PR. ¡Y el concurso internacional Miss Universe se verá por Wapa TV!


Esta semana la telenovela turca Llegaste Tú, emitida por Telemundo PR, llega al final de su tercera temporada. ¡Pero tranquilos! Tan pronto como el miércoles el canal de Hato Rey complacerá a los seguidores de la ficción con el tan esperado estreno del cuarto ciclo.

Por si fuera poco, Wapa TV televisará el 16 de diciembre el certamen de belleza más importante del universo: Miss Universe. ¡Y Puerto Rico estará representado por Kiara Liz Ortega!

Eso y más en nuestro resumen de lo que verás esta semana, del lunes 10 al domingo 16, en la televisión puertorriqueña. Veamos:

LUNES, 10 de diciembre

- Telemundo PR continúa presentando los dramas turcos Llegaste Tú (7:00 p.m.) - que llega al final de la tercera temporada -  y Amar una vez más (9:00 p.m.). 

- Mientras, WAPA Televisión estrenará la película Suicide Squad, en Función Estelar, a las 7:00 de la noche. Luego, a las 9:00 p.m. sigue la teleserie turca La señora Fazilet y sus hijas.

- Por otra parte, Univision Puerto Rico presentará la producción bíblica Jesús, desde las 7:00 de la noche. Luego, a las 9:00 p.m., la serie Velvet y a las 10:00 de la noche La Piloto 2.

MARTES, 11 de diciembre

- Raymond y sus Amigos continúa celebrando la navidad, mientras te hace reír a las 8:00 de la noche. Luego, a las 10:00 p.m., en Jay y sus Rayos X se continúan destapando investigaciones que dan mucho de qué hablar. Antes, desde las 5:55 de la tarde, Telemundo PR presentará una edición especial de Dando Candela.

- WAPA Televisión emitirá la película X-Men Origins: Wolverine, desde las 7:00 p.m., en Función Estelar.

- Univision Puerto Rico transmitirá un nuevo capítulo de Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D. ¡A las 9:00 p.m.!

MIÉRCOLES, 12 de diciembre

- El Remix sigue llevando risas a tu hogar, desde las 10:00 de la noche. Pero antes, Dawn of the Planet of the Apes se verá en Función Estelar, a las 7:00 p.m., por Wapa TV.

- A esa misma hora, comenzará Llegaste Tú: El secreto de Elif la nueva etapa de la telenovela turca que ha conquistado a la audiencia por Telemundo PR. ¿Y ahora qué será de la vida de Elif?

JUEVES, 13 de diciembre

- Función Estelar presentará la película Fury. ¡A las 7:00 p.m. por Wapa TV! 

- La serie mexicana KIN continúa a las 9:00 p.m. por Univisión Puerto Rico.

VIERNES, 14 de diciembre:

- A las 7:00 p.m., Wapa TV emitirá la producción cinematográfica The Nice Guys, en Función Estelar.

SÁBADO, 15 de diciembre:

- Luego de Women of the Bible (6:00 p.m.), Telemundo PR transmitirá dos nuevos capítulos de la sexta temporada de la súper serie El señor de los cielos, desde las 8:00 de la noche. 

- Mientras, Sobreviviendo a Escobar, Alias JJ continúa emitiéndose por WAPA Televisión. ¡Comenzando a las 8:00 p.m.! 

- Por Univisión Puerto Rico se verán la película del 1999 Alice in Wonderland (7:00 p.m.) y la comedia Renta congelada (9:00 p.m.).

DOMINGO, 16 de diciembre:

- A las 6:00 p.m. Wapa TV presentará la película animada The Smurfs 2. Luego, a las 8:00 p.m., comienza el certamen de belleza más importante, Miss Universe, en donde nuestra representante Kiara Liz Ortega, buscará la sexta corona para Puerto Rico. ¡En vivo desde Bangkok, Tailandia! 

- Telemundo PR en cambio emitirá a las 6:00 p.m. en Cine Millonario la cinta I now Pronounce You Chuck and Larry. Seguido a las 8:00 p.m. de dos horas de la serie Sirenas.

- Antes, a las 7:00 p.m., Univisión Puerto Rico presentará en Navidad en Familia la película Best Man Holiday, y a las 9:00 p.m. podrás ver Alex Rider: Operation Stormbreaker en Cine Especial.

*Sujeto a cambios sin previo aviso.
**Con la colaboración de Miguel Torres.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente