Telemundo confirma habrá segunda temporada de Exatlón


El exitoso reality deportivo se encuentra en su semana culminante de la primera edición.


Exatlón, el reality deportivo y de supervivencia de Telemundo, entró en su recta final por lo que este próximo domingo, a partir de las 7:00 p.m., por fin se sabrá quién será el ganador o ganadora a más de tres meses de iniciada la competencia.

En esta recta final, los concursantes dejaron a un lado los equipos para dar paso a las competencias individuales. Como es de esperar, la adrenalina será la orden del día entre los participantes, así como en los fanáticos del programa al ver a sus favoritos competir para defender su lugar en la competencia y seguir acercándose al premio final de $200,000 mil dólares.

Eliminaciones inesperadas marcarán la última semana de Exatlón, poniendo a prueba, una vez más, la resistencia de los concursantes que se mantienen en la competencia, incluyendo al gimnasta olímpico puertorriqueño Tommy Ramos, el militar guatemalteco Kenny Ochoa, la doble de cine Raquel Becker, la gimnasta mexicana Maricela Cantú, además de Lorena Abreu, Yarishna Ayala, Adrián Martínez y Daer Sánchez.

En búsqueda de los nuevos famosos y contendientes

En esta semana final, Telemundo confirmó que el exitoso formato regresa para una segunda temporada en el 2019. Por tal razón, desde ayer abrió la convocatoria para encontrar a esos nuevos famosos y contendientes que lo darán todo por cumplir sus sueños. Para solicitar solo tienes que entrar a exatlon.com y enviar tus datos, fotos y vídeos que demuestren tus habilidades.

Desde su estreno el pasado 16 de julio, los 'exatloneros' han estado completamente incomunicados del mundo exterior, desconectados de sus familias y amistades, expuestos a la intemperie en condiciones extremas, e incluso sin tener acceso a comida caliente, todo como parte del reto de supervivencia. A lo largo de su estadía en la remota locación en República Dominicana, el desgaste físico y emocional se evidenciaba mientras los contendientes y famosos completaban arduos circuitos de resistencia y precisión, demostrando que ambos equipos estaban dispuestos a darlo todo por llevarse el título de campeón.

El formato de Telemundo incluye dos horas de competencia de lunes a viernes y los domingos de eliminación.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente