Distribuidora turca ATV confirma venta de Sen Anlat Karadeniz a Puerto Rico y US Hispano


La segunda temporada, estrenada en septiembre en Turquía, consolidó a la producción como la más vista de ese país con 13,37 puntos de rating y 36,38% de share.


¡Más series turcas! En la feria Mipcom 2018, celebrada en Cannes, se dio a conocer que la exitosa serie turca Sen Anlat Karadeniz, distribuida por ATV bajo el título Lifeline, se emitirá en Puerto Rico y Estados Unidos. La producción es protagonizada por İrem Helvacıoğlu y Ulaş Tuna Astepe.

Lifeline cuenta la historia de supervivencia de Nefes, una joven que fue vendida a un sicópata y encerrada en una casa por ocho años con su hijo. Allí conoce al valiente Tahir y su batalla por su libertad y amor comienza.

Además de Puerto Rico y US Hispano, se confirmó que el drama tiene broadcasters confirmados en Colombia y España (Nova), a la vez que también llegará a Bosnia, Montenegro, Serbia, Rumanía y Grecia.

Lifeline, que estrenó en septiembre su segunda temporada en Turquía, se ha convertido actualmente en un fenómeno al liderar todas las tablas de ratings en su país de origen, alcanzando 13,37 puntos de rating y 36,38% de share tan solo en su episodio estreno.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente