Zori

| hector.alvarez@TVboricuaUSA.com



La animadora lo anunció en sus redes sociales y hoy comenzó a laborar en el espacio.


La modelo y presentadora Patricia Corcino anunció hoy en sus redes sociales que se integrará oficialmente al programa de entretenimiento y farándula de WAPA Televisión, Lo Sé Todo

Si para mí es de mucho valor aquel que me conoce y no me suelta en momentos de tempestad, imagínate que tan importante pueda ser aquel que no conoce todo de mí, mas sin embargo, decide darme una oportunidad en los momentos más difíciles de mi vida”, mencionó la presentadora a través de sus redes sociales, a la vez que agradeció a la producción del programa y al canal “por la gran oportunidad”.


Corcino estuvo de visita ayer en el programa, regresando a la pantalla chica, luego de su repentina salida de Estos Dos Sin Frenos por Univision Puerto Rico. La animadora fue invitada por Sonya Cortés y Frankie Jay, para que permaneciera en el espacio, que se emite de lunes a viernes a las 5:55 de la tarde. Hoy, regresó al programa, aunque ya como talento fijo de Lo Sé Todo.

El programa estrenó una nueva temporada (LST Upgrade) hace más de un mes, que incluyó la integración de Johnny Lozada y Funky Joe al espacio.

Publicar un comentario Disqus

 
Arriba