Regresa la comedia romántica Silvana Sin Lana a Puerto Rico


La telenovela, adaptación de la chilena Pituca Sin Lucas, se emitió en la Isla entre julio 2016 y enero 2017.


Que yo te quiero y tú me quieras... y nos queramos enamorar, decidamos nuestra suerte desde ya El pegadizo estribillo que canta Carlos Ponce volverá a escucharse en la televisión local gracias a la transmisión de Silvana Sin Lana, comedia romántica que protagoniza el galán puertorriqueño junto a la colombiana Maritza Rodríguez, convertida al judaísmo ortodoxo bajo el nombre Sarah Mintz.

La telenovela, emitida originalmente entre julio 2016 y enero 2017, regresa a Puerto Rico este martes, 28 de agosto a las 10:00 de la mañana.


Silvana "Chivis" es una mujer de alta sociedad que pierde todos sus bienes cuando su marido, un estafador quien está a punto de ser arrestado, se da a la fuga. Dejándola a ella y a sus hijas solas sin darles explicación alguna. Chivis se percata de que la vida puede cambiar en un abrir y cerrar de ojos. Así, teniéndose que mudar a una casa dúplex en Hialeah, donde en un azar del destino, conoce a Manuel, quienes al principio se odian por haber tenido un percance con sus automóviles.


Manuel se entera de que la nueva vecina que acaba de mudarse a lado de él, es nada más y nada menos, esa mujer que desde el primer instante, le robó el suspiro e intentará conquistarla a pesar de que es novio de Stella, una mujer sensual, celosa y cizañosa. Chivis, Trini (su madre) y sus hijas tendrán que aprender que lo importante en esta vida, no es lo material, sino el amor y la unión.

El elenco lo completan además Marimar Vega, Adriana Barraza, Marcela Guirado, Ricardo Abarca, Thali García, Patricio Gallardo, Alexandra Pomales, y Vince Miranda, entre otros.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente