Zori

| miguel.torres@TVboricuaUSA.com



El protagonista de Fatmagül y Kara Para Ask ahora se prepara para conquistar a su público puertorriqueño en la pantalla grande.


Los actores turcos han conquistado la pequeña pantalla en Puerto Rico, y Latinoamérica en general, y es hora de escalar al siguiente nivel: el cine.  Por tal razón, la distribuidora Wiesner Distribution trae por primera vez a la Isla una película turca.  Se trata de Kerem, Hasta la Eternidad (Çocuklar Sana Emanet), cinta que también se verá en otros países de la región.

Kerem, Hasta la eternidad podrá ser vista en los cines Fine Arts de Caribbean Cinemas a partir del 23 de agosto.

¿De qué trata la película?

Kerem, arquitecto e hijo de una familia de clase alta en Estambul, está casado con Yesim. Su mayor tristeza es no poder tener un bebé. Luego de varios intentos para que su esposa pueda concebir, ambos - totalmente desesperados - encara un viaje.  Pero de camino ocurrirá algo que lo hará experimentar situaciones dramáticas que cambiarán su vida por siempre.


El estreno en Latinoamérica de Kerem, Hasta la Eternidad trajo a su protagonista Engin Akyürek en una gira por países como Perú, Chile y Argentina donde visitó y realizó entrevistas para diversos programas de canales como Latina, Mega y Telefe, respectivamente.

Publicar un comentario Disqus

 
Arriba