A los fines de semana de Punto 2 la serie turca Içerde


El drama turco cede su espacio en Telemundo PR a la sexta temporada de la súper serie El señor de los cielos.


¡A Punto 2! Comenzando este sábado, 1ero de septiembre la serie turca Içerde, protagonizada por Çağatay Ulusoy y Aras Bulut İynemli, se muda de canal en Puerto Rico.  La producción, que dio inicio en la Isla el 16 de mayo, continuará emitiéndose a las 8:00 p.m., de dos horas, pero ahora lo hará los sábados y domingos, en Punto 2, señal digital de Telemundo PR.

El horario que deja vacante Içerde los sábados, de 8:00 p.m. a 10:00 p.m. en Telemundo PR, será ocupado por la sexta temporada de la súper serie El señor de los cielos protagonizada por Rafael Amaya.

La trayectoria de Içerde en Puerto Rico

La ficción turca, que cómo les comentamos previamente inició en Puerto Rico el 16 de mayo, sustituyendo a Sin Senos Sí Hay Paraíso 2, se emitió originalmente de lunes a viernes, exceptuando los martes, a las 9:00 p.m.  En aquella ocasión, y a juzgar por los cambios que se realizaron semanas después, la ficción no logró los resultados que el canal esperaba.

A mediados de junio, la televisora dio a conocer que la producción se encontraba en los capítulos finales de la "primera temporada".  Y así fue.  Sorpresivamente, la estación sustituyó a Içerde con la tercera temporada de Sin Senos Sí Hay Paraíso, que actualmente se emite a las 9:00 p.m., y movió la teleserie turca para los sábados en capítulos de dos horas de 8:00 p.m. a 10:00 p.m., estrenando así la "segunda temporada" el 30 de junio.

Ahora, poco más de dos meses después, se da a conocer que la estación la moverá a Punto 2, su canal alternativo.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente