El señor de los cielos 6 llega a los sábados de Telemundo PR


En esta temporada, Aurelio Casillas pasa de ser el cazador a fugitivo.


La sexta temporada de la súper serie El señor de los cielos ya tiene fecha y hora de estreno en la pantalla de Telemundo Puerto Rico.  La producción, encabezada desde sus inicios por Rafael Amaya, comienza este sábado, 1ero de septiembre a las 8:00 de la noche.

Cabe destacar que actualmente a esa hora se emite el drama turco Içerde y el canal, al momento, no ha revelado qué pasará con esa producción.

En esta temporada, Aurelio Casillas pasa de ser el cazador a fugitivo por lo que su cabeza tiene precio: ya sea vivo o muerto.  Aunque Aurelio (Amaya) ha hecho gala de sus condiciones de extraordinario cazador, en esta nueva temporada deberá volverse fugitivo y evitar así convertirse en presa del temible capo colombiano El Cabo, quien viene a saldar la deuda de la muerte de su hijo, al costo que sea.

El señor de los cielos 6 cuenta con un equipo de producción de más de 300 personas, locaciones en diferentes estados de México, y el traslado de parte de la producción a Istanbul, Turquía para grabaciones en exteriores.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente