Zori

| contacto@TVboricuaUSA.com



El programa de deportes y entretenimiento se transmitirá los 7 días de la semana.


El debut de Jacqueline Bracamontes en la pantalla de Telemundo se dará oficialmente esta noche con el lanzamiento del programa Viva el Mundial y Más.  En el espacio, de deportes y entretenimiento, compartirá la conducción con Karim Mendiburu.

El programa se transmitirá, en Estados Unidos, de lunes a domingo a las 7pm/6c por la Cadena Telemundo.  En Puerto Rico, en cambio, se podrá ver diariamente, también a las 7:00 de la noche, pero a través del canal digital Punto 2.  Además, la edición de los fines de semana será re-transmitida a las 10:30 de la noche por Telemundo PR.

A partir de hoy, y hasta el domingo, el programa contará con la visita de J Balvin, Silvestre Dangond, Dra. Ana María Polo, Gaby Espino, Marco Antonio Regil, Sebastián Yatra, Pedro Fernández y Gian Marcos, entre otros.

Viva el Mundial y Más busca que los televidentes vivan toda la acción de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 en compañía de famosas personalidades y estrellas musicales mientras disfrutan de una hora de análisis por parte de expertos y reportajes exclusivos.

Publicar un comentario Disqus

 
Arriba