WAPA logra acuerdo multianual para la re-transmisión de su señal en DirecTV Puerto Rico


El nuevo acuerdo permitirá a DirecTV re-transmitir la señal de WAPA TV y WAPA Deportes por varios años.


WAPA Televisión y WAPA Deportes están disponibles, nuevamente, en DirecTV Puerto Rico luego que ambas compañías llegaran a un acuerdo para la transmisión de ambas señales. El canal agradeció  a todos los televidentes “por su lealtad y por el respaldo que nos han ofrecido en este proceso”.

“Les invitamos a continuar disfrutando de su programación favorita de WAPA, a través del 164, y de WAPA Deportes, en el 657”, señaló la estación televisiva.

El nuevo acuerdo permitirá a DirecTV re-transmitir la señal de WAPA Televisión y WAPA Deportes por varios años.

El canal salió de la proveedora de satélite, hace poco más de un mes, luego de que las negociaciones entre ambas compañías no rindieran frutos.

Se expresan ejecutivos de ambas empresas

Por medio de un comunicado de prensa, ejecutivos de ambas empresas celebraron el haber llegado a un acuerdo en pro de los televidentes.  "WAPA ha sido líder de audiencia en Puerto Rico durante nueve años consecutivos, y estamos complacidos de haber alcanzado un nuevo acuerdo con DIRECTV para que nuestros televidentes puedan seguir disfrutando del canal de televisión número uno y del principal canal de deportes en Puerto Rico", dijo Alan J. Sokol, presidente y CEO de Hemisphere Media Group, Inc., empresa matriz de WAPA. "Esperamos continuar con nuestra asociación por los próximos años".

"Hemos tenido una relación sólida y duradera con WAPA y WAPA Deportes al servicio de la comunidad local de Puerto Rico", dijo José Juan Dávila, vicepresidente y gerente general de AT&T Puerto Rico / USVI. "Nos complace poder restablecer estos canales para nuestros clientes".

Por su parte, Javier Maynulet, actual presidente de WAPA Televisión y quien ha trabajado de cerca esta situación en su primer mes al mando de la estación televisiva expresó su agradecimiento sincero "a nuestros televidentes por su continuo apoyo y lealtad durante este momento difícil y lamentamos los inconvenientes que esto les ha causado". "Nos comprometemos a seguir sirviéndole a la comunidad puertorriqueña de la misma manera que lo hemos hecho por los pasados 64 años, transmitiendo las mejores noticias y programación de entretenimiento para nuestra gente", finalizó.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente