Zori

| contacto@TVboricuaUSA.com



Sandarti presentará al lado de Marco Antonio Regil, Rashel Díaz, Adamari López y Zuleyka Rivera, comenzando con la transmisión especial los siete días de la semana desde Rusia durante la Copa Mundial de la FIFA 2018, por el cual el programa ha aumentado un 45% entre adultos 18-49.


El programa matutino de la Cadena Telemundo, Un Nuevo Día, recibirá oficialmente un nuevo integrante desde este próximo viernes, 29 de junio a las 7am/6c.  Se trata de Héctor Sandarti, presentador guatemalteco que ha tenido apariciones especiales en el espacio en las pasadas semanas.

Sandarti estará junto a sus nuevos compañeros el mexicano Marco Antonio Regil, la cubana Rashel Díaz, y las puertorriqueñas Adamari López y Zuleyka Rivera, para traerles a los televidentes de costa a costa en Estados Unidos y Puerto Rico puro entretenimiento con estrellas musicales, invitados especiales, exclusivas y sorpresas, comenzando sus labores desde la cobertura exclusiva de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018™ los siete días de la semana. Durante esta cobertura sin precedentes, el programa ha aumentado su audiencia un 45% entre los adultos 18-49 en su respectivo horario de lunes a domingo, según Nielsen.

Oriundo de Guatemala, Héctor Sandarti es una de las figuras favoritas y más polifacéticas de la televisión hispana. Inició su carrera artística como cantante que lo llevó a ganar el Festival de la Canción de Buga, Colombia en el 1991. Sandarti cuenta con una consolidada trayectoria destacándose en exitosas producciones en México como la versión en español de “Deal or No Deal” conocida como “Vas o No Vas”, que contó con una versión para los Estados Unidos que se transmitió por Telemundo. Además, ha fungido como conductor de “Vida TV”, el programa matutino “Hoy”, “Parodiando”, “El Juego de las Estrellas”, “El Privilegio de Mandar” y la exitosa telenovela “Hasta que el dinero nos separe”, entre otros.

Publicar un comentario Disqus

 
Arriba