UpFront 2018-19: Betty en Nueva York, adaptación moderna que prepara Telemundo de 'Yo soy Betty, la fea'


La exitosa historia colombiana tendrá ahora una adaptación hispana de la mano de Telemundo.


En el marco de la celebración de su UpFront 2018-19, la Cadena Telemundo anunció que prepara para la nueva temporada una adaptación del fenómeno mundial Yo soy Betty, la fea.  La exitosa historia, original de Fernando Gaitán, fue protagonizada en su momento por Ana María Orozco y Jorge Enrique Abello.

La adaptación moderna se titulará Betty en Nueva York y contará la historia de Beatriz Aurora Rincón Lozano.

Esta nueva versión, que se suma a las decenas de adaptaciones a nivel mundial, mostrará cómo una mujer latina inteligente y habilidosa que reside en Nueva York tras seis meses de ser rechazada en múltiples entrevistas de trabajo debido a su falta de atractivo físico, decide aceptar un puesto por debajo de sus calificaciones.



Luego consigue un trabajo en V & M Fashion como secretaria del presidente de la compañía, confiando en que eventualmente se elevará en los rangos. Su escaso sentido de la moda la hará víctima del ridículo y la humillación, erosionando su autoestima, ya que se encuentra rodeada de modelos y mujeres hermosas. En medio del glamour y el negocio, y la lucha entre la belleza y la fealdad, Betty crecerá como mujer, pero también enfrentará el mayor desafío de su vida, uno que incluso todos sus títulos y especializaciones no le ayudarán a resolver: el amor.

Hasta ahora el canal no ha revelado quién será la actriz que interpretará al clásico personaje de Betty, la fea.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente