Serie biográfica sobre la vida de José José se muda a las noches de Punto 2


Mismo horario... diferente canal. ¡Todo comienza mañana martes, 10 de abril!


La vida del icono de la música romántica José José, continuará llegando a los puertorriqueños ¡desde otro canal!  Tras haber estrenado el pasado 21 de marzo por la pantalla de Telemundo PR, la serie biográfica José José: El Príncipe de la Canción pasará a emitirse en las noches de Punto 2.

Será a partir de mañana martes, 10 de abril cuando los televidentes podrán sintonizar a la misma hora, entiéndase 8:00 de la noche, la historia que protagoniza Alejandro de la Madrid, junto a Itatí Cantoral, María Fernanda Yepes, Danna Paola, Malillany Marín, Damián Alcázar y Rosa María Bianchi.

De esta forma, la producción se podrá ver de lunes a viernes, incluyendo los martes, día en que no se emitía por el canal principal debido a la emisión exitoso programa local Raymond y sus amigos.

En José José: El Príncipe de la Canción...

José Sosa Ortiz, nombre de pila del cantante, alcanzó el estrellato mientras iba superando las adicciones y las trampas que tan a menudo acompañan a la fama. Una historia tumultuosa de éxito, amor y redención, la serie es un viaje a través de la incomparable carrera y vida del hombre que creció para convertirse en “El Príncipe de la Canción”. Considerado por muchos como el "Frank Sinatra latino", José José ha sido aclamado internacionalmente por los medios y sus compañeros en el mundo de la música, incluido el mismo Frank Sinatra. Habiendo vendido más 120 millones de discos, se le considera un ícono de la música que ha influenciado a muchos artistas, tanto latinos como mundiales. 

El elenco de José José, el Príncipe de la Canción incluye también a Mauricio Isaac, Gonzalo Vega Jr., Ricardo Polanco, Silvia Mariscal, Jorge Jiménez, Carlos Athié, Axel Arenas, Alejandro Calva, Carlos Bonavides, Ariana Ron Pedrique y Sylvia Saenz, entre otros. 

Con la llegada de José José: El Príncipe de la Canción a Punto 2, el programa noticioso Al Rojo Vivo con María Celeste se emitirá a las 10:00 de la noche.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente