EN TV: ¿Qué se transmitirá por Telemundo PR, Wapa TV y Univisión Puerto Rico esta semana? | del 9 al 15 de abril


Esta semana, llega a la televisión la película de Vico C y Susa y Epifanio celebran su 30 aniversario.


El final de una telenovela, el regreso de unos dibujos animados, el estreno de la película de Vico C, y un especial de 30 aniversario que te hará reír sin parar.  Eso es parte de la oferta de programación que tienen los principales canales del país esta semana: del lunes 9 al domingo, 15 de abril.  Veamos:

LUNES, 9 de abril

- Continúan las noches de novela en la pantalla de Telemundo Puerto Rico.  A las 7:00 p.m. el canal emitirá la telenovela turca Llegaste Tú.  Mientras, a las 9:00 p.m., y luego de José José: El Príncipe de la canción, se emitirá un nuevo episodio de la segunda temporada de Sin senos sí hay paraíso.


- En Función Estelar se emitirá la película Chappie. ¡Desde las 7:00 p.m. por Wapa TV!


- Continúa Papá a toda madre (7:00 p.m.), La Tierra Prometida (8:00 p.m.) y Caer en Tentación (10:00 p.m.) en las noches de Univisión Puerto Rico.


MARTES, 10 de abril

- Los martes... ¡son de programación local en Telemundo PR!  A las 8:00 p.m. ríete de las ocurrencias de Raymond y sus amigos con los sketches que ya has hecho tus favoritos.  Mientras, a las 10.00 p.m., Jay Fonseca trae nuevas investigaciones que darán de qué hablar.


- ¡Con nueva casa la serie biográfica José José: El Príncipe de la Canción!  Desde el 10 de abril pasará a emitirse por Punto 2, canal hermano de Telemundo PR.  ¡En su horario regular a las 8:00 p.m. de lunes a viernes!


MIÉRCOLES, 11 de abril

- Tras varios meses de emisión, Univisión Puerto Rico transmitirá a las 5:00 p.m. el final de la telenovela brasileña Totalmente Diva. ¿Qué pasará con Eliza?


- ¡Regresan las dos horas de Llegaste Tú!  La telenovela turca en las noches de Telemundo PR volverá a contar con episodios dobles de 7:00 p.m. a 9:00 p.m.


- La historia del filósofo del rap llega a Wapa TV. El canal estará presentando la cinta biográfica de Vico C donde el cantante revela detalles nunca antes contados. ¡A las 7:00 p.m.!


- Luego, a las 9:00 p.m., también por Wapa, acompaña a El Gangster y Johnny Ray en el fin de temporada de El Remix.

JUEVES, 12 de abril

- La familia amarilla más famosa de la televisión está de regreso. ¡Ríete de las ocurrencias de Los Simpsons en sus nuevos episodios!  A las 5:00 p.m. por Univisión Puerto Rico.


VIERNES, 13 de abril

- Función Estelar presentará la cinta A Haunted House 2. ¡A las 7:00 p.m. por Wapa!


SÁBADO, 14 de abril

- Luego de la película Road Trip: Beer Pong, Telemundo PR transmite los capítulos decisivos de la súper serie Señora Acero 4: La Coyote. ¡Desde las 8:00 p.m.!


- Wapa TV, por su parte, televisará la película Alice in Wonderland, a las 6:00 p.m., seguido de For your eyes only, con James Bond desde las 8:00 p.m. 

DOMINGO, 15 de abril

- Al finalizar la película Morning Glory, reirás con las locuras de Susa y Epifanio en el especial de 30 aniversario que Telemundo PR emitirá a las 8:00 p.m.


- Las series The Flash (8:00 p.m.) y SuperGirl (9:00 p.m.) continúan en la pantalla de Wapa TV.  Pero antes, de 6:00 p.m. a 8:00 p.m., el canal presentará Planeta Disney.

- Mientras, ya solo quedan tres programas para disfrutar de las ocurrencias de los Pequeños Gigantes. ¡Solo por Univisión Puerto Rico!


*Pueden haber cambios de última hora.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente