Mega TV realizó cambios en su programación


El canal cambio de horario el programa Paparazzi TV que se graba en Puerto Rico y se emite de costa a costa en Estados Unidos.


Con la misión de reforzar su presencia en el mercado hispano en horario estelar, la cadena televisiva Mega TV, propiedad de Spanish Broadcasting System, Inc. (SBS) realizó leves cambios de programación desde principios de abril.

El cambio más importante es el de Paparazzi TV grabado desde los estudios del canal en Puerto Rico y que conducen Jacky Fontanez, Mimi Pabón y Elizabeth López.  Según destaca el canal ¨la química de las nuevas animadoras ha sido clave para el desarrollo de la nueva etapa del programa¨.

Como parte de esta nueva etapa, el show se transmite ahora a las 6:00 p.m. en el Sur de la Florida, 7:00 p.m. hora del este en la señal nacional, a las 4:00 p.m. en el pacífico y 5:00 p.m. en Puerto Rico.

Otro de los cambios realizados es el de la serie turca Las Mil y Una Noches la cuál se estrenó el pasado mes, y ahora cuenta con nuevo horario a las 3:00 p.m. en el Sur de la Florida, a las 6:00 p.m. en la señal nacional, a las 3:00 p.m. en el pacífico y a las 7:00 de la noche en Puerto Rico.

La historia se centra en Onur Aksal, un hombre que no confía en las mujeres y es el dueño de la constructora Binyapi; que se enamora de Sherezade Eviyaoğlu, una joven viuda y además madre de un niño llamado Kaan. Ambos tuvieron una noche negra en donde Sherezade accedió a acostarse con Onur a cambio de dinero para el tratamiento de la enfermedad que padece su pequeño hijo.

Mega TV estrena en el Sur de la Florida la telenovela La Dama de la Libertad

Con una transmisión exclusiva a través del Canal 22 en Miami, la Cadena Mega TV comenzó a emitir el pasado 2 de abril la telenovela brasileña La Dama de la Libertad en el horario de las 7:00 p.m. hora del este.


La trama cuenta con una protagonista mujer adelantada a su tiempo, capaz de hacer toda clase de sacrificios para cumplir su sueño de libertad en el siglo XVIII.

La Dama de la Libertad relata una historia de época, con escenarios y vestimentas minuciosamente recreados para otorgarle aún mayor realidad a esta telenovela extremadamente actual. Tomando como referencia un importante período histórico de Brasil, esta producción refuerza la idea de Globo de tomar al país como fuente de inspiración, al mismo tiempo que se identifica con públicos de todo el mundo. Con romance y aventura, la telenovela alcanzó más de 17 millones de espectadores durante su emisión en Brasil.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente