Exitosa teleserie turca İçerde llega en mayo a Puerto Rico


La producción turca fue todo un éxito en Turquía, arrasando semanalmente en ratings.


La historia que revolucionó Turquía durante su transmisión llega a Telemundo Puerto Rico.  El canal aprovechó la transmisión de los Premios Billboard 2018 para anunciar que İçerde llega a su pantalla muy pronto.

La historia es protagonizada por Çağatay Ulusoy (El secreto de Feriha, Medcezir) y Aras Bulut İynemli (Tormenta de Pasiones). 

Sarp (Ulusoy) es un exitoso estudiante de la academia de policía que sueña con ser un detective. Su familia tiene un pasado oscuro; su padre trabajaba para la mafia y fue a prisión cuando Sarp era un niño. Luego su hermano de 3 años, Umut (Aras Bulut İynemli), es secuestrado por ordenes del jefe de la mafia. Años más tarde y sin saber que son hermanos, se conocen en la academia policial y no se llevan bien. Sarp va a prisión por un periodo de un año debido a un plan secreto creado por el jefe policial Yusuf (Mustafa Uğurlu). Umut es ahora Mert, quien no recuerda nada de su pasado antes del secuestro. Él es policía y es cercano a Celal (Çetin Tekindor) y a su hija adoptiva Melek (Bensu Soral).



El drama turco es una producción de Ay Yapim y distribuido internacionalmente por Eccho Rights bajo el título Insider.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente