Capítulos finales de Fatmagül se verán por Telemundo PR


El canal anuncia que emitirá en el canal principal los capítulos finales del drama turco ¡completos y sin editar!


El exitoso drama turco ¿Qué culpa tiene Fatmagül?, que ha emitido Punto 2 de lunes a viernes a las 9:00 de la mañana por los pasados meses, llegará a su desenlace en las próximas semanas de manera especial.  Y es que Telemundo PR, señal principal, será el canal encargado de emitir desde este lunes los capítulos finales de la historia protagonizada por Beren Saat y Engin Akyürek.

De esta forma, la historia de Fatmagül y Kerim se verá desde este lunes por el canal 2.1/5.1 de 9:00 a.m. a 11:00 a.m., teniendo media hora más de transmisión que la edición que emite el canal competidor Wapa TV desde las 9:30 de la mañana.

Los televidentes que sintonizaban la teleserie turca en el horario de las 5:00 de la tarde por Punto 2, podrán seguir haciéndolo ya que el canal mantendrá al aire la repetición.

Punto 2, entre tanto, comenzará a emitir en su totalidad a partir del lunes la nueva etapa del matutino Un Nuevo Día, con Adamari López, Rashel Díaz, Zuleyka Rivera y la integración de Marco Antonio Regil, en el horario de 7:00 a.m. a 10:00 a.m.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente