Telemundo Puerto Rico adquiere segunda temporada de Llegaste Tú


El canal continuará apostándole a la exitosa producción en sus noches.


Luego del rotundo éxito de la emisión del drama turco Llegaste Tú, Telemundo Puerto Rico, canal que emite la telenovela a nivel local, adquirió los derechos de transmisión de la segunda temporada.

La ficción, que protagoniza la niña Isabella Damla Güvenilir y según los últimos ratings obtenidos por la encuestadora Nielsen es la telenovela más vista del país, se encuentra actualmente en la etapa final de la primera temporada. La producción regresó al aire el pasado 1ero de enero luego de haber estado varios meses fuera de la pantalla debido al paso de los huracanes Irma y María.

Logra otras ventas en Latinoamérica

La distribuidora Eccho Rights anunció que, además de Puerto Rico, otros países que han adquirido nuevas temporadas de Elif (título original turco) son: Perú (Latina), Chile (TVN), Argentina (Telefe) y Colombia (Caracol). Curiosamente, éste último broadcaster fue el primero en apostar por la historia en Latinoamérica a mediados del 2016.

A esas renovaciones, y dado el éxito rotundo en cada mercado en el que se transmite, se suma la adquisición de la telenovela por Hemisphere Media Group para su emisión en WAPA América (US Hispano). Curiosamente, Hemisphere es la empresa dueña de Wapa TV, principal competidor en la Isla de Telemundo PR, canal que emite Elif bajo el título Llegaste Tú.

"Elif continúa liderando las audiencias en todo el mundo y, con su cuarta temporada ya al aire en Turquía, todo indica que el fenómeno no está cerca de frenarse", comentó Fredrik af Malmborg, Managing Director de Eccho Rights.

Elif, que actualmente cuenta con sobre 600 episodios, es producida por Green Yapim y emitida en Turquía por Kanal 7.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente