Cadena Univisión mueve a las noches de UniMás el unitario "Descontrol"


El unitario estrenó el domingo, 7 de enero por la Cadena Univisión.


El programa Descontrol, que presenta historias distintas en cada capítulo, se emitirá en las noches de UniMás, en Estados Unidos, comenzando este próximo martes.

El unitario, que estrenó el 7 de enero a través de la Cadena Univisión, no ha logrado la audiencia esperada y se ha visto superado, en su doble transmisión - de 9pm/8c a 11pm/10c - los pasados dos domingos, por Spider-Man, Don Francisco Te Invita y el recién estrenado reality culinario MasterChef Latino de Telemundo.

Por tal razón, la emisión de mañana domingo, 21 de enero será solo de un episodio, a las 9pm/8c, y es el capítulo protagonizado por Marjorie de Sousa, quién actualmente graba para Telemundo, el canal de la competencia, la producción Al Otro lado del Muro y ha estado en boca de todos en los pasados meses debido a los líos legales que mantiene con su ex-pareja y padre del pequeño Matías, Julián Gil.


Hasta el momento se desconoce si ese será el último episodio del unitario que se verá por la pantalla de la Cadena Univisión.  Lo que si es oficial, y según ya se promociona en las redes sociales, es que a partir del próximo martes, la producción pasará a emitirse en las noches de UniMás a las 10pm/9c, ocupando el horario que deja vacante Lady, la vendedora de rosas.

En Descontrol se presenta con humor negro las diversas maneras en que las personas pierden exageradamente el control de su vida cuando enfrentan situaciones reales, pero con frecuencia absurdas, como suegras insufribles, cónyuges celosos, crisis de la mediana edad, conflictos en el trabajo y rivalidad entre clases.



El elenco, que varía en cada episodio, está integrado además de Marjorie, por Livia Brito, Arap Bethke, Juan Colucho, Alejandro Nones, Eduardo Santamarina, Laisha Wilkins, Rodrigo Vidal y los puertorriqueños Shalim y Giselle Blondet, entre otros.

Cabe destacar que la emisión de Descontrol por la pantalla de Univisión Puerto Rico, a nivel local, se mantiene en su horario regular de los domingos de 10:00 p.m. a 12:00 de la medianoche.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente