Drama turco "İçerde", con Çağatay Ulusoy, se verá en Puerto Rico


Sería la primera vez que un proyecto de Çağatay Ulusoy se ve por la pantalla de Telemundo a nivel local.


En el marco de la presentación de su nueva programación para el año 2018, Telemundo Puerto Rico reveló que posee los derechos de transmisión del exitoso drama turco "İçerde" (Insider en inglés).

La historia es protagonizada por Çağatay Ulusoy (El secreto de Feriha, Medcezir) y Aras Bulut İynemli (Tormenta de Pasiones). 

Sarp (Ulusoy) es un exitoso estudiante de la academia de policía que sueña con ser un detective. Su familia tiene un pasado oscuro; su padre trabajaba para la mafia y fue a prisión cuando Sarp era un niño. Luego su hermano de 3 años, Umut (Aras Bulut İynemli), es secuestrado por ordenes del jefe de la mafia. Años más tarde y sin saber que son hermanos, se conocen en la academia policial y no se llevan bien. Sarp va a prisión por un periodo de un año debido a un plan secreto creado por el jefe policial Yusuf (Mustafa Uğurlu). Umut es ahora Mert, quien no recuerda nada de su pasado antes del secuestro. Él es policía y es cercano a Celal (Çetin Tekindor) y a su hija adoptiva Melek (Bensu Soral).

El drama turco es una producción de Ay Yapim y distribuido internacionalmente por Eccho Rights.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente