"La Tierra Prometida" regresa a Univisión Puerto Rico


La teleserie bíblica salió del aire tras el paso del huracán María por Puerto Rico.


Luego del paso del huracán María por Puerto Rico, y que ocasionó que los principales canales del país transmitieran programación especial, suspendiendo así su programación regular, están regresando poco a poco a la normalidad, a pesar de que la gran mayoría del país aún no cuenta con el servicio de energía eléctrica.

Tal es el caso de Univisión Puerto Rico que luego de volver a programar el drama mexicano La Candidata hace unas semanas, hará lo propio ahora con La Tierra Prometida, la teleserie brasileña de corte bíblico que protagoniza Sidney Sampaio y que había estrenado a nivel local el pasado 7 de agosto.

La estación anunció que su gran regreso será tan pronto como este lunes, 4 de diciembre a las 8:00 de la noche. Pero, lo hará con una pequeña peculiaridad... ¡será desde el primer capítulo!

Misma estrategia... diferente motivo


De este modo, Univisión Puerto Rico repetirá la estrategia de la Cadena Univisión que, ante los bajos índices de audiencia de La Tierra Prometida, la re-programó desde el primer capítulo en su canal hermano UniMás donde ahora goza de gran éxito.

Claro, acá en la Isla el motivo es distinto: tras el paso del temporal aún hay televidentes que no cuentan con energía eléctrica y, sin una fecha confirmada para el regreso del servicio, lo lógico es que prefieran tener esa brecha de episodios para que luego puedan unirse a la transmisión en el punto en que se quedaron en la historia.

Ese mismo día, pero a las 6:00 de la tarde, dará inicio el programa local "Jugando Pelota Dura" por lo que habría que esperar a que el canal confirme cuándo regresa la también historia brasileña Totalmente Diva y cuál será su nuevo horario.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente