Con nueva casa y equipo el programa "Jugando Pelota Dura"


El programa llega a Univisión Puerto Rico tras Sistema TV (canal 40) cesar operaciones luego del paso del huracán María.


Luego de la cancelación de Una buena tarde y Los seis de la tarde, Univisión Puerto Rico se alista para estrenar una nueva producción local.  Se trata de "Jugando Pelota Dura", programa de análisis político que se emitía originalmente a través de Sistema TV, canal que cesó operaciones recientemente tras el paso del poderoso huracán María.

La producción local, producida y moderada por Ferdinand Pérez, comenzará emisión muy pronto.

Anoche, durante la transmisión de los Latin Grammy, el canal reveló el equipo que junto a Perez, analizarán y discutirán la situación actual del país. Se trata de Yolanda Vélez Arcelay, Leo Aldridge, Dennise Pérez y Zoe Laboy.



¿Regresará Milly Méndez a Jugando Pelota Dura?


Tras la cancelación de Los seis de la tarde, y la llegada de Jugando Pelota Dura a Univisión Puerto Rico, nos surgió la inquietud de si la periodista Milly Méndez - quién salió de este último programa para unirse al recién cancelado espacio - podría regresar al show.

Lamentablemente, Méndez confirmó a TVboricuaUSA que al momento "no he sido contactada por Ferdinand para unirme al equipo de Jugando Pelota Dura nuevamente".

La esposa del hombre ancla de Noticentro Fin de Semana (Wapa), Julio Rivera Saniel, se mostró feliz ante la llegada del programa a Univisión PR. "Muy contenta de que Jugando Pelota Dura tenga una nueva casa como Univisión. Es un excelente programa de análisis y sin duda continuará contando con el apoyo de su público".

Ante la revelación del nuevo equipo del programa local, solo resta que Univisión Puerto Rico revele el horario y día - o días - de emisión.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente