Zori

| contacto@TVboricuaUSA.com



La telenovela colombiana "Las Vega's", producida por el canal RCN, se estrenará en Estados Unidos este próximo martes, 1 de agosto, a las 6pm/5c por Estrella TV.

La producción, marcó el regreso a la comedia de Santiago Alarcón, recordado por su exitoso personaje de El man es Germán y quien interpretará a Mauricio, y de Natalia Ramírez (Yo soy Betty la fea), quien interpreta a Verónica, una madre que, junto a sus tres hijas, quedan la deriva, después de la repentina muerte de su suerte, quien, además, las deja en una situación económica muy difícil y la única herencia que les queda, es un bar de dudosa reputación que tenía en secreto el difunto. En este difícil momento, Verónica decide, solo con fin de solventar sus graves problemas económicos, abrir un bar de strippers para mujeres llamado Las Vega´s, donde se vivirán una serie de aventuras, tristezas y romances junto a unos sensuales y atractivos hombres que llegarán a ponerles picante a sus vidas. 



La versión colombiana, de la historia chilena del mismo nombre, ha sido vendida a países como Ecuador, El Salvador, Panamá, Honduras y Nicaragua.

Publicar un comentario Disqus

 
Arriba