EN TV: ¿Qué traen Telemundo PR, Wapa TV y Univisión PR esta semana? | 19 al 25 de junio


El Teletón SER de Puerto Rico, la película Los Domirriqueños, el último show de La Noche Encima ¡y semana impactante en los dramas turcos de Telemundo PR!

Eso es parte de lo que podrás ver a partir de mañana domingo 19 de junio en los principales canales del país. ¡Echemos un vistazo a la programación parcial!

Lunes 19 de junio

- ¡Llega una noche de gran intensidad en el bloque turco de Telemundo PR! Empezando con "Llegaste Tú", a las 7:00 p.m. y "Me Robó Mi Vida", a las 9:00 p.m. ¡En su mejor etapa!



- WAPA Televisión presentará la película local más taquillera en la historia, Los Domirriqueños, a las 7:00 p.m. en Función Estelar. ¡Disfruta junto a parte del elenco de la nueva producción boricua, "Such Is Life"!


- Luego, el canal cuatro, estrenará la producción cinematográfica "Lucy", a las 9:00 de la noche.


- Tras el final de La Reina de la Canción, Univisión PR transmitirá "La Rosa de Guadalupe" a las 11:00 p.m. (si no hay cambios de última hora).

Martes 20 de junio

- "Raymond y sus Amigos", a las 8:00 p.m., sigue llevando alegría a tu hogar, martes tras martes. Mientras que a las 10:00 de la noche en "Jay y sus Rayos X" llega Zugey Lamela, quien presentará una investigación que dará mucho de que hablar. ¡Solo por Telemundo PR!

- Pero antes, a las 7:00 p.m., dará comienzo la película "Transformers: Dark of the Moon", seguido por el segundo capítulo de la nueva temporada de la serie "Scorpion" por Wapa TV.


Miércoles 21 de junio

- Función Estelar regresa, a las 7:00 de la noche, con otro estreno de Hollywood, "Riddick", protagonizada por Vin Diesel. Además, a las 9:00 p.m. regresa "El Remix" y tendrá como invitado especial a Jaime Mayol.


Jueves 22 de junio:

- WAPA Televisión estrenará la película "The Purge: Anarchy" a las 7:00 p.m. El canal decidió transmitir la producción cinematográfica "The Forbidden Kingdom", a esa misma hora. Mientras, la serie "CSI: Las Vegas", comenzará en horario especial, a las 9:00 de la noche con dos capítulos que te dejarán al borde del asiento.

Viernes 23 de junio:

- Hay doble dosis de películas en el canal cuatro, tras el fin de temporada de Blindspot el pasado viernes. A las 7:00 p.m. comenzará "Seventh Son" y a las 9:00 p.m. "The Purge Anarchy".


- Además, el programa "La Noche Encima" se despedirá de la teleaudiencia tras su cancelación por parte de Univisión Puerto Rico. ¿Qué pasará en este último show? ¡Pendientes!


Sábado 24 de junio:

- Estrena la quinta y más impactante temporada de "El Señor de los Cielos" con Rafael Amaya por Telemundo PR. ¡Desde las 6:00 de la tarde!



- A esa misma hora, pero por Wapa TV, comienza la película "Endless Love" y a las 8:00 p.m. la primera entrega de la saga de los simios, "Planet of the Apes".


Domingo 25 de junio:

- Los principales canales del país se unirán para televisar el "Teletón SER de Puerto Rico". Wapa  Televisión, WAPA Deportes, WIPR y Mega TV lo transmitirán ininterrumpidamente de 1:00 p.m. a 8:00 p.m. Por su parte, en Univision PR la transmisión será de 1:00 p.m. a 2:00 p.m. y Telemundo PR se unirá a esta transmisión especial a las 3:00 p.m., finalizando a las 5:00 de la tarde. Además el Canal 13 (4:00 p.m. a 8:00 p.m.) y TeleIsla (7:00 p.m. a 8:00 p.m.) también televisarán el mismo. ¡No te lo pierdas y haz tu donativo!



- Univision PR transmitirá, a las 8:00 de la noche, "Los Milagros de Jesús" en su espectacular fin de temporada. Mientras, en Domingo Estelar, presentarán la película "Van Helsing".


- Telemundo PR también emitirá películas en horario estelar, tales como "Bring It On" y "The Borrowers", que se podrán ver a las 6:00 p.m. y 8:00 p.m. respectivamente. Finalmente, "Don Francisco Te Invita" irá al aire a las 10:30 de la noche.


- WAPA Televisión no se quedará atrás y presentará, luego del final del "Teletón SER de Puerto Rico", a las 8:00 p.m. la película "Journey 2: The Mysterious Island".


*Sujeto a cambios sin previo aviso.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente