Nueva temporada de "Sin senos sí hay paraíso" llega en julio a Puerto Rico


Hace unos días les contamos que la nueva temporada de "Sin senos sí hay paraíso" se acerca a Estados Unidos y Puerto Rico. En la unión americana, la secuela se emitirá en el horario de las 9pm/8c tras el final de La Querida del Centauro 2. En la Isla, aunque Telemundo PR no ha revelado el horario de emisión ¡si confirmó que estrenará en julio!

Esta nueva entrega, original de Gustavo Bolívar, será protagonizada por Carmen Villalobos, Fabián Ríos, Catherine Siachoque, Majida Issa y Carolina Gaitán.



La nueva temporada inicia narrando los acontecimientos que vivió Catalina ´La Grande´ (Villalobos) durante los años que estuvo desaparecida y fue dada por muerta. Su regreso unirá los mundos paralelos de su familia y sus enemigos, lo cual desatará una guerra de venganza y despertará amores del pasado. Con la ayuda de agentes secretos, Catalina ´La Grande´, ahora una agente antinarcóticos, captura y extradita a La Diabla a los Estados Unidos. La Diabla logra evadir las autoridades y huye a Colombia. Una vez amigas inseparables, ahora, Catalina y La Diabla se enfrentan como enemigas mortales. 

Entre los actores que se unirán en esta temporada a la historia destacan Roberto Manrique y Juan Alfonso Baptista, entre otros.
  

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente