"La Ronca de Oro" llega a la señal de Pasiones en Estados Unidos y Puerto Rico


La exitosa serie colombiana "La Ronca de Oro" llega a la señal de Pasiones en Estados Unidos y Puerto Rico a partir del domingo 4 de junio. La producción se emitirá en el horario de las 6pm este / 3pm pacífico.

La serie biográfica de CMO Producciones, protagonizada por Ana María Estupinán y Majida Issa, ya se había transmitido en la unión americana por UniMás y en la Isla del Encanto por Wapa TV.

LEE: Señal de Pasiones en Latinoamérica también estrenará La Ronca de Oro


La ronca de oro es la historia de Helenita Vargas, una mujer que queriendo ser libre en una época terriblemente machista de los años 1950, donde las mujeres tenían más deberes que derechos y estaban condenadas a ser madres y esposas únicamente, encontró en cantar rancheras una manera de expresar su profundo deseo de libertad, venciendo todos los obstáculos de una sociedad prejuiciosa, comenzando por su familia. Esa música venida de México, que tras años de lucha le traería el éxito, fue el origen de las peores humillaciones y sufrimientos, pero también se convirtió en la banda sonora de sus dos grandes amores: uno que por poco acaba con su vida y otro que llenó sus días de felicidad. Helenita dejó huella como mujer, como persona y como cantante, anticipándose al gusto y al sentir de la gente. Como nadie, entendió que la música popular no tiene edad, no tiene sexo, no tiene clase y que en épocas de violencia, lo que lograría unir a todo un pueblo sería su inigualable voz.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente