Azteca América le apuesta a más dramas turcos ¡Da a conocer su nueva programación!


Tras el éxito de la teleserie turca Kaçak en su pantalla, Azteca América dio a conocer, en el marco de su UpFront 2017-2018, parte de su nueva programación para la nueva temporada que incluye ¡un acuerdo de contenido con Kanal D para más de mil horas de drama turco!

El acuerdo incluye títulos como For My Son (Poyraz Karayel), Crossroads (Bodrum Masalı) y Matter of Respect (Şeref Meselesi).

Entre las nuevas propuestas destaca además la producción original El Muro y el regreso de Miss Universo. El muro, producido en exclusiva para Azteca America en Estados Unidos, se ambienta en la frontera entre Arizona y México, y narra la historia de amor entre Adriana, una inmigrante indocumentada, y Calixto, un oficial de inmigración encargado de su deportación.

Por su parte, la 66ta edición de Miss Universo estará en la pantalla del canal y contará con un programa especial titulado Camino a la corona, que presentará escenas detrás de cámaras de las concursantes preparándose para el certamen.

Más deportes, nuevas series dramáticas como Vis a vis y Relatos misteriosos, así como las producciones originales El manicomio, y shows que represan a la pantalla como Venga la Alegría, Ventaneando y Al Extremo, forman parte de la nueva oferta televisiva del canal para la nueva temporada.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente