"Llegaste tú", el nuevo drama turco que estrena en mayo por Telemundo Puerto Rico


Durante la transmisión de los "Premios Billboard 2017", Telemundo Puerto Rico aprovechó para anunciar su próxima apuesta turca. Se trata de la pequeña Elif, historia que a nivel local se dará a conocer bajo el título "Llegaste tú", a partir de mayo, y que aunque aún no se revea el día de estreno si se confirmó que se emitirá en horario estelar.

La historia, conocida en Latinoamérica simplemente como Elif o bajo el slogan La niña que le tocó ser grande, tendrá como tema musical precisamente el exitoso tema Llegaste tú que interpreta el cantautor puertorriqueño Luis Fonsi.

Así es la historia de Llegaste tú


Es la historia de Elif, una pequeña niña inocente que sufre por ser obligada a vivir separada de su mamá desde los seis años de edad. Ya que Melek, su madre, para protegerla de su padrastro se la entrega a una amiga que trabaja en la granja Emiroglu.

Años atrás, Kenan, el hijo mayor de la familia Emiroglu estaba tan enamorado de Melek que incluso se casó en secreto con ella y como producto de su amor nació Elif. Sin embargo, ni la pequeña ni su padre saben que ese cariño especial que sienten el uno por el otro es amor de padre e hija porque Melek lo abandonó sin explicaciones.



La madre de Kenan, Aliye y Arzu, su actual esposa, amenazaron de muerte a Melek para que abandonara la granja, ella con tal de salvar la vida de su bebé huyo sin explicaciones. Ahora, ¿podrá la llegada de Elif revertir los errores que cometieron con ella y su familia para traer finalmente felicidad a la Granja Emiroglu?

Aunque el canal aún no revela la fecha y hora de estreno, lo más probable es que Llegaste tú sustituya en su horario a Amar es Primavera que se encuentra en sus capítulos finales.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente