"Lady, la vendedora de rosas" regresó a la pantalla de Univisión Puerto Rico


La telenovela colombiana "Lady, la vendedora de rosas", protagonizada en la etapa adulta por Natalia Reyes, regresó a la pantalla de Univisión Puerto Rico. El drama, que estrenó en la Isla en septiembre 2015 y estuvo al aire hasta enero 2016, se transmitirá ahora los sábados a las 5:00 de la tarde, en capítulos de dos horas.

LEE: Protagonista de Lady nos reveló detalles de la producción


Lady, narra la historia real de Lady Tabares, una humilde joven de las comunas de Medellín, quien asciende al estrellato tras protagonizar la película La vendedora de rosas, nominada a la Palma de Oro del Festival de Cine de Cannes. La premiada actriz conquistará el éxito tras causar sensación en el circuito mundial de festivales de cine, y logrará sacar adelante a su familia. Sin embargo, su vida como de cuento de hadas da un giro repentino y escandaloso cuando la actriz se ve implicada junto con su novio en los confusos hechos que terminan en la muerte de un hombre.

La joven actriz Michelle Orozco interpreta a Lady en su niñez. Mientras que la actriz Majida Issa (´La Ronca de Oro´, ´Sin senos si hay paraíso´) da vida a la mamá de la protagonista.

"Lady, la vendedora de rosas" se transmite, desde hoy sábado 1ero de abril, a las 5:00 p.m. por Univisión Puerto Rico.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente