VÍDEO: Wapa TV le apostará a la teleserie "La ley del corazón" en sus tardes ¡Desde el 24 de abril!


WAPA Televisión estrenará este próximo lunes 24 de abril la teleserie colombiana, de RCN, "La ley del corazón", protagonizada por Luciano D´Alessandro y Laura Londoño. Según pudimos conocer en exclusiva, el drama se emitirá en el horario de las 2:00 de la tarde, sustituyendo así al drama turco El secreto de Feriha que finaliza este viernes.

Ellos se encargan de solucionar la vida de los demás, pero... ¿quién se encarga de la de ellos?

La historia, original de la fenecida escritora Mónica Agudelo, transcurre en un exitoso bufete de abogados, dedicados a casos de separaciones, divorcios y en general a los conflictos familiares y de pareja. Este grupo de juristas, enfrentará, en sus vidas personales, situaciones similares a las de sus clientes, las cuales los confrontarán con sus propias emociones.

PROMO EXCLUSIVO: Así promociona el canal la teleserie La Ley del Corazón




Pablo Domínguez (D’Alessandro), un atractivo abogado, socio de la firma Cabal-Ortega-Domínguez y asociados, está atravesando una difícil situación en su vida al separarse de su esposa. Repentinamente, el abogado conoce a su colega Julia Escallón (Londoño), quien está a punto de casarse con Camilo Borrero (Sebastián Martínez), pero el destino da un giro inesperado en la vida de la mujer el día de su matrimonio y por cosas de la vida, terminará muy cerca de Pablo y enfrentándose con él en los estrados judiciales.

"La ley del corazón", producción grabada en formato 4K, es la primera producción en más de una década, de la productora RCN que se verá a nivel local por Wapa Televisión.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente