Glamour y elegancia en la preliminar de Miss Universe Puerto Rico 2017

Foto: Suministrada
Glamour y elegancia fue lo que se vivió durante la competencia preliminar de Miss Universe Puerto Rico (MUPR) en el Teatro Ambassador en Santurce. En la misma, el jurado evaluó la participación de las candidatas en vestido de gala y traje de baño. Las concursantes con las puntuaciones más altas, luego de sumadas a la entrevista del jurado realizadas la tarde de ayer en El San Juan Hotel, se convertirán en las finalistas de MUPR 2017. 

De igual forma, el jurado otorgó los premios especiales del concurso Princesa de Puerto Rico 2017. Las candidatas a la corona juvenil tuvieron la oportunidad de demostrar su talento en unas de las pasarelas más importantes de la belleza en Puerto Rico. El evento contó con la animación de la actual Miss Universe Puerto Rico, Brenda Azaria Jiménez junto a los presentadores de Wapa TV, Dereck Díaz y Andrea Rivera. 

El jurado estuvo compuesto por: la Dra. Eneida de la Torre, Lorel Torres, diseñadora de la línea de trajes de baño Mare Cheia; Fernando Cruz, reconocido fotógrafo profesional; Catalina Morales MUPR 2015; Edgar Virella, entrenador en entrevista MUPR; Mary Castro, propietaria de U Salon; Windy Pagán, modelo e influence; Joseph Padró, fashion stylist y Alma Frontera, coordinadora de mercadeo de El San Juan Hotel. 

"La competencia está muy reñida. El desempeño de nuestras 36 candidatas el día de hoy ha demostrado el nivel de competencia que tenemos este año.  No hay duda que tendremos una vez más un evento de altura la noche final", indicó la directora de Miss Universe Puerto Rico, Desirée Lowry, en comunicado de prensa.

Por otro lado, el público tendrá la oportunidad toda esta semana en el programa "Viva la Tarde" por Wapa de ver cápsulas especiales donde conocerán detalles de cada evento y lo ocurrido en la competencia de trajes típicos y la preliminar. 

La competencia final de Miss Universe Puerto Rico será el jueves, 4 de mayo a las 8:00 p.m., en el Centro de Bellas Artes Luis A. Ferré en Santurce.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente