"La doble vida de Estela Carrillo" ya tiene fecha y hora de estreno por la Cadena Univisión


Los secretos de una decidida madre soltera que llega a los Estados Unidos a luchar por darle una vida mejor a su hija serán revelados en "La doble vida de Estela Carrillo", la nueva apuesta de la Cadena Univisión. Es protagonizada por Ariadne Díaz y David Zepeda, junto a los jóvenes actores África Zavala y Danilo Carrera.

Su estreno está programado para el 8 de mayo en el horario de las 9pm/8c.

En esta historia moderna, Estela, que está desesperada, obtiene documentos falsos y luego se ve atrapada en una red de mentiras e intriga en torno a la falsa identidad que adoptó. Mientras tanto, también va en busca de su sueño de toda la vida: ser cantante de música regional mexicana.

“Nos entusiasma que nuestra audiencia participe en la vida doble de Estela mientras que, en busca de sus sueños, supera obstáculos muy conocidos por muchos”, dijo Lourdes Díaz, presidenta de Entretenimiento de Univision Communications Inc. “Esta emocionante historia tendrá a todos a la expectativa, de lado de Estela y cantando con ella”.

Los televidentes pueden ver el primer episodio de la telenovela, que ya está disponible en Univision NOW, el servicio de streaming en vivo y a pedido de UCI, disponible en iOS, Android e internet.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente