Zori

| contacto@TVboricuaUSA.com



El regreso de Erick Elías y Esmeralda Pimentel a Puerto Rico se concretará muy pronto con el gran estreno de la telenovela "El color de la pasión" a través de Univisión PR.

La estación local anunció que próximamente comenzará a emitir este drama que, curiosamente, finaliza anoche en Estados Unidos y fue estrenada en el año 2014 en México.

El melodrama cuenta una historia llena de secretos, venganza y amor en la que el mal se colocará un disfraz de ángel amoroso, inocente y bondadoso para lograr sus objetivos, sin importar los medios utilizados para lograrlos.



“´El Color de la Pasión’ es una historia única que ofrece a la audiencia tramas de romance, pasión y crueldad”, comentó Roberto Gómez Fernández, productor del melodrama e hijo del idolatrado actor y cómico mexicano Roberto Gómez Bolaños, mejor conocido como Chespirito. “La telenovela incluye a una protagonista implacable, a quien la ira consume, y que busca acabar con la felicidad y destruir la vida de los demás”.

El elenco está formado por René Strickler, Arcelia Ramírez, Eugenia Cauduro, Michelle Renaud, Ximena Romo, Patricia Reyes Spíndola, Lalo España, Rodrigo Massa, Alfonso Dosal, Moisés Arismendi y Natalia Guerrero, entre otros.  Además supuso el regreso a Televisa de la actriz Claudia Ramírez y la participación especial de Ariadne Díaz.

Publicar un comentario Disqus

 
Arriba