EN TV: Programación local, una nueva serie ¡y películas!


Esta semana, un programa local celebrará su cuarto aniversario. Además, las teleseries turcas tendrán una semana intensa. Por si fuera poco, Wapa TV estrenará mañana lunes una serie y los tres canales principales le apostarán a varias películas.

Conoce parte de la programación que tendrán los tres canales comerciales del lunes 27 al domingo 5 de marzo.

Lunes 27 de febrero:

- Luego de "Alexandra a las 12", su conductora Alexandra Fuentes se da el brinquito a Día a Día. ¿Con qué ocurrencias llegará? ¡No te lo pierdas desde las 2:00 de la tarde por Telemundo PR!


- La teleserie turca "Kara Para Aşk" llegará intensa. Desde las 7:00 de la noche verás cómo la vida de Omar corre peligro, mientras Huseyin se siente culpable y se desquita con Tayyar.



- Y en "Me Robó Mi Vida", Ateş conocerá a una persona que está ligada a su pasado. ¿Quién es? ¿Qué busca? Además, la muerte acecha y la víctima te dejará con la boca abierta... Eso y más en un capítulo de dos horas ¡rumbo al final de la tercera temporada! desde las 8:00 p.m. por Telemundo PR.

- Finalmente, a las 9:00 p.m., Wapa presentará el estreno de la serie "Lethal Weapon".


Martes 28 de febrero:

- Danny Fornaris y el salsero Willito Otero llegan a Telemundo PR a hacer de las suyas junto al elenco de "Raymond y sus Amigos", a las 8:00 p.m. ¡Y a las 10:00 p.m. nuevas investigaciones en "Jay y sus Rayos X".

- WAPA Televisión le apostará nuevamente a una producción dominicana. La película "Los Super" estrenará a las 9:00 p.m. por el canal cuatro.


Miércoles 1 de marzo:

- El programa de cotilleo y entretenimiento "Lo Sé Todo" celebrará su cuarto aniversario. ¡Acompáñalos a las 5:55 p.m. por Wapa TV!


- Ya Alejandro, Danilo y Francis son parte de la agencia de publicidad... Ríe con sus ideas y ocurrencias en la nueva producción local de Wapa TV, "Comedia, Inc.", a las 9:00 de la noche.



Jueves 2 de marzo:

- Función Estelar presentará la película "Killer Elite". ¡A las 8:00 p.m. por Wapa TV!


Viernes 3 de marzo:

- Los principales canales del país presentarán su programación regular este día

Sábado 4 de marzo:

- Disfruta de los programas locales "Dra. Mamá" y "Borinqueando" a las 2:00 p.m. y 2:30 p.m., respectivamente, por Telemundo PR.

- ¿Te perdiste el capítulo de "Su nombre era Dolores, la Jenn que yo conocí"? Univisión Puerto Rico lo re-transmitirá el sábado de 3:00 p.m. a 5:00 p.m. y el domingo, desde las 7:00 p.m., dos nuevos episodios.

- Telemundo PR transmitirá en Cine Millonario la película "Red Dragon", seguido a las 8:00 p.m. por dos nuevos capítulos de la súper serie El Chema.

- WAPA continuará transmitiendo películas los fines de semana. A las 8:00 de noche emitirá "The Hard Corps".


- Antes, a las 7:00 p.m., Univisión PR tendrá un Sábado Estelar con la cinta  "My BestFriend Wedding".

Domingo 5 de marzo:

- Las respuestas que quieres saber en relación a temas de salud las encuentras con el equipo de "Latin Doctors", una propuesta local, de Tony Mojena, que se transmite a las 2:00 p.m. por Telemundo PR.


- Luego a las 3:00 p.m., Telemundo comenzará a repetir la serie "The Bible". ¡Conoce más detalles aquí!  Se transmitió en su lugar dos capítulos de "Decisiones de Mujeres".

- Wapa TV, contrarrestará con "Behind Enemy Lines 3", a las 3:00 p.m.

- Antes, a las 12:00 del mediodía, Univisión Puerto Rico re-transmitirá el más reciente programa de "Dale Replay" (viernes, 9:00 p.m.).

- Revive todo lo que sucedió durante la semana en el reality infantil de Univisión, en el programa especial "Pequeños Gigantes USA: Recuento" a las 5:00 p.m.

- Luego de "Planeta Disney", a las 6:00 p.m., Wapa transmitirá "X-MenDays of Future Past", a las 8:00 de la noche.



- Debido al estreno de "Notanserio Univisión" a las 11:00 p.m., la serie mexicana "Mujeres de Negro" pasa a emitirse a las 12:00 de la medianoche (madrugada del lunes) en capítulos de una hora.

*Sujeto a cambios sin previo aviso.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente