Cadena Telemundo lanza avance de su primer drama musical "Guerra de ídolos"


La noche del jueves la Cadena Telemundo lanzó un avance de lo que será su primera serie musical titulada "Guerra de Ídolos". La producción es protagonizada por Alberto Guerra, María León, Alejandro de la Madrid, Juan Pablo Medina y Daniel Elbittar.

Guerra regresa a Telemundo para personificar a Mateo Solar, el hijo menor de los Solar y el socio creativo de Julio César (Elbittar), su hermano mayor y estrella de la familia. La talentosa ex-vocalista de “Playa Limbo”, Maria León, se une a esta producción para darle vida a Manara Matamoros, una hermosa mujer y talentosa cantante que anhela triunfar en el mundo de la música pop. El hermano de Manara, Amado Matamoros, es interpretado por el actor Juan Pablo Medina, y Alejandro de la Madrid le da vida a Rafael Zabala, la gran estrella de la música ranchera.     


“Guerra de Ídolos” cuenta con la participación de José María Torre como “Isaac Solar”, los talentosos cantantes puertorriqueños Pedro Capo, Christian Pagan y Luis Figueroa, junto a Alex Brizuela, Marco Treviño, Carmen Beato, Fabiola Campomanes, Fernando Carrera, Sofía Lama, Viviana Serna, Alex Garza, Sheryl Rubio, Erika de la Rosa, Eduardo Tanus, Alex Speitzer, Pamela Almanza, Vince Miranda, Ximena Ayala, y Claudio Lafarga, entre otros.

La serie cuenta con un libreto original de Mariano Calasso, dirigida por Max Zunino y Liliana Bocanegra, y cuenta con la producción ejecutiva de Martha Godoy.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente