"Viva la tarde" se une a la celebración de Miss Universo


Como antesala al certamen de belleza "Miss Universo" que se transmitirá el domingo en directo desde Manila Filipinas a las 8:00 p.m. por Wapa Televisión, esta tarde el programa "Viva la tarde" tendrá un especial dedicado a la representante de Puerto Rico, Brenda Azaria Jiménez.

A partir de la 1:00 p.m., Jaime Mayol, Tita Guerrero, Ivonne Orsini, Andrea Rivera y Jorge Gelpí compartirán con el público quién es Brenda más allá de Miss Universe Puerto Rico. El público podrá ver una entrevista con la beldad, así como imágenes de toda su preparación de cara al certamen internacional.

Catalina Morales, Miss Universe Puerto Rico 2015 estará de invitada para conversar sobre su experiencia en el certamen y darle consejos a Brenda. De igual manera, estará el misiólogo Luis Daniel Rosario que analizará la participación de Brenda hasta el momento y dirá cuáles son sus candidatas favoritas para el cuadro de las 12 semifinalistas. También hablará de las fortalezas de la puertorriqueña y sus posibilidades de salir ganadora.

La fiebre de Miss Universo llega a Noticentro


¡Viva la tarde! no es el único programa que se une a la celebración del concurso de belleza universal. Durante la celebración de la competencia preliminar del certamen Miss Universo ayer en la mañana, en Noticentro al amanecer, Normando Valentín, Jorge Gelpí y Albert Cruz tomaron la iniciativa de coronar a sus compañeras Keylla Hernández y Aixa Vázquez como ¨Las reinas de sus hogares¨. En un momento de la edición, tomaron por sorpresa a la mujer ancla y a la reportera del tránsito con cinta, corona y flores en mano. El jocoso momento, en el que los chicos se quedaron esperando la competencia en traje de baño, estuvo acompañado del hashtag #lareinadetuhogar para que el público enviara una foto de la que consideran como su reina.

A continuación podrá ver ese divertido momento::



El certamen Miss Universo se transmitirá en directo el domingo, 29 de enero a las 8:00 p.m. por Wapa Televisión.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente