Zori

| contacto@TVboricuaUSA.com



¡Una semana después de su estreno en Estados Unidos! Univisión Puerto Rico anunció que la serie biográfica -no autorizada- sobre la vida de Jenni Rivera, "Su nombre era Dolores, la Jenn que yo conocí" debutará en Puerto Rico el domingo 22 de enero. Su horario de transmisión será a las 7:00 de la noche. 

LEE: Univisión y UniMás tendrán estreno simultáneo de dos series


La historia inédita de la fallecida cantante, la excepcional artista y madre conocida como “La Diva de la Banda”, llega en un gran estreno de dos horas de duración. Una hora antes, a las 6:00 p.m., se transmitirá un programa especial de “Aquí y Ahora” con material tras bastidores, que lleva el mismo título de la serie.

“Su nombre era Dolores, la Jenn que yo conocí” narra la historia de Jenni Rivera y se basa en el libro escrito por el productor ejecutivo Pete Salgado, su mejor amigo, quien trabajó de cerca con Rivera durante los últimos años de la cantante y la apoyó en su lucha por tener éxito en una industria dominada por hombres. La misma incluye el tema musical compuesto e interpretado en su honor por Lupillo Rivera, el hermano de la fallecida cantante. Luz Ramos hace el papel de la querida Jenni, y Javier Díaz Dueñas interpreta a Pete Salgado. La serie, que se filmó en Los Ángeles y México, también incluirá la actuación estelar de Geraldine Galván, Marianna Burelli, Luis Felipe Tovar, María Rojo, Tomás Goros, Rubén Zamora, Alex Pera, Enrique Arreola, Regina Orozco y Juan Soler, entre otros.

Publicar un comentario Disqus

 
Arriba