Zori

| contacto@TVboricuaUSA.com


Foto cortesía de Alexander Tamargo/Getty Images.
La actriz y presentadora Giselle Blondet regresa a la Cadena Univision para dar paso a una nueva y divertida era de “Pequeños Gigantes USA”. Niños y niñas entre las edades de 6 a 11 años que aspiran a ser parte del mundo del entretenimiento y provienen de todo Estados Unidos, incluyendo Puerto Rico, se presentarán en el concurso de talento. El reality, a ser producido y transmitido en exclusiva por Univisión, se estrenará en febrero de 2017.

“Nos entusiasma darle la bienvenida a Giselle Blondet a Univision, una querida y talentosa personalidad para nuestra audiencia. Ella será una maravillosa presentadora para nuestra tan esperada competencia de talento infantil”, dijo Lourdes Díaz, presidenta de Entretenimiento de Univision Communications Inc. “Este programa unirá a millones de familias como nunca antes para celebrar el talento de los niños en nuestras comunidades, y sé que el conocido estilo cariñoso y alentador de Giselle la hace la presentadora perfecta para Pequeños Gigantes USA”.
 
Por su parte, Blondet, quién fue la presentadora de varias temporadas de Nuestra Belleza Latina (Univisión) y más recientemente Gran Hermano USA (Telemundo), expresó estar “más que feliz de volver a Univision como presentadora de ‘Pequeños Gigantes USA’, que promete ser un programa espectacular y dinámico. Es especialmente gratificante ser parte de un programa que les da a los niños una plataforma para demostrar su impresionante talento. Realmente es un placer ser parte de un proyecto en el que veremos a los niños brillar”, dijo Blondet.
 
Fiel a su estilo, Blondet se asegurará de que los jóvenes concursantes no sólo tengan una buena experiencia, sino también de que la audiencia llegue a conocer el talento e historia de estos, además de apreciar su gracia, un aspecto que sin duda saldrá a relucir durante las interacciones que tendrán lugar en el programa.
 
Cada noche en el set, acompañarán a la popular presentadora destacados artistas del mundo del entretenimiento, entre ellos los capitanes y miembros del jurado del concurso.

Publicar un comentario Disqus

 
Arriba