Ricardo Currás renuncia a "Telenoticias Fin de Semana"


El periodista Ricardo Currás renunció a sus labores como reportero y hombre ancla de "Telenoticias Fin de Semana", para continuar su desarrollo profesional en Estados Unidos.  Su última aparición en el informativo de Telemundo Puerto Rico será el domingo 1ero de enero de 2017.

La noticia la dio a conocer la propia estación televisiva por medio de un comunicado de prensa donde indicaron que la Gerencia del canal y muy en especial el Departamento de Noticias "pierden un excelente reportero y hombre ancla".

“Compromisos académicos nuevos y el desarrollo de otras oportunidades profesionales ofrecidas me ocuparán. Es innegable el sentimiento de gratitud con Telemundo y mis compañeros de trabajo. Además, mención especial merece el gran público que respaldó cada aparición y ofrecimiento de este servidor", reconoció el reportero Currás. “Completar mis estudios graduados, hasta alcanzar el doctorado es parte de un  proyecto de vida que llevo años planificando.  Creyente del rigor intelectual sostengo que un periodista debe seguir estando mejor preparado. De igual forma, quiero desarrollar una carrera internacional”, enfatizó Currás. 

Ricardo, quien labora en Telemundo desde febrero de 2013 fue merecedor de un Premio Emmy en la categoría "Arts/Entertainment-News Feature" por su reportaje de dos partes “Arte en Bronce”. También se desempeñó como locutor, reportero y productor en la emisora WKAQ 580 AM (Univisión Radio). 

Adicional a sus labores periodísticas, Currás es miembro vocal de la Asociación de Periodistas de Puerto Rico (ASPPRO), de la cual integra el Comité para la Revisión del Código de Ética. 

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente