Arap Bethke se despedirá del 2016 con broche de oro


El actor Arap Bethke cierra el año 2016 con broche de oro. Además de haber protagonizado la telenovela "Eva La Trailera" (Telemundo), al lado de Edith González, fue confirmado como protagonista de la serie La Piloto, nuevo proyecto de Univisión en conjunto con la productora W Studios.

Por si fuera poco, este próximo 9 de diciembre se estrena en la plataforma en streaming Netflix, la segunda temporada de "Club de Cuervos" en la que interpreta a Juan Pablo Iglesias (JP).

En la comedia original, Bethke, nacido en Kenia y criado en México, personificará a un médico altruista que arregla sonrisas, quien se verá más involucrado en la empresa familiar, tras una disputa entre los herederos de un equipo de fútbol profesional tras la muerte de su propietario. Hermanos y rivales en una lucha feroz por manejar el club de fútbol que les dejó su padre. Ahora en la nueva temporada la rivalidad entre ellos se volverá una cruenta guerra.

"Ser parte de la primera serie en español de Netflix ha sido una gran bendición profesional. Trabajar con Gary, con su equipo, y en mancuerna con Luis Gerardo, Mariana y Stephanie fue infinitamente divertido y gratificante. Nunca había estado en un set tan divertido en donde se trabajará con tanta pasión, entusiasmo y ataques de risa. Espero que los Cuervos de Nuevo Toledo sigan volando alto", señaló Bethke.

El elenco es además conformado por Luis Gerardo Méndez (Salvador Iglesias Jr.), Mariana Treviño (Isabel Iglesias Reina) y Stephanie Cayo (Mary Luz Solari) están de regreso como los herederos de la fortuna de "Salvador Iglesias".

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente