Zori

| contacto@TVboricuaUSA.com



La nueva serie mexicana "Mujeres de Negro", protagonizada por Alejandra Barros, Mayrín Villanueva y Ximena Herrera ya tendría fecha de estreno por Univisión Puerto Rico.  La historia es producida por Carlos Moreno para Televisa.

LEE: Conoce la sinopsis y más de Mujeres de Negro


Según pudimos conocer, y si no hay cambios de última hora, la serie se estaría estrenando en las próximas semanas, antes de que finalice el mes de octubre. ¿Será durante la semana? ¿En el ´weekend´? ¿Sustituirá a "Pasión y Poder" de lunes a viernes? ¿O tal vez un sábado a las 8 de la noche?

La producción cuenta la historia de tres matrimonios conformadas por Jackie (Barros) y Lorenzo (Francisco Gattorno), Vanessa (Villanueva) y Julio (Alexis Ayala), Katia (Herrera) y Nicolás (Mark Tacher); para quienes sus vidas ha dado un giro dramático. Ellos, mueren en un “accidente”. Ellas, en segundos se quedaron sin esposos, justo como lo planearon.  ¿Podrán desde ese momento continuar sus vidas cómo si nada hubiese pasado? ¿Podrán rehacer sus vidas?

Entre el elenco que participa en este proyecto destacan, además de los protagonistas, Arturo Peniche, Leticia Calderón, Diego Olivera, Lourdes Reyes, Manuel Ojeda, Pedro Sicard, entre otros.

"Mujeres de Negro" es un formato de serie inspirada en “Black Widows” de Roope Lehtinen y Mikko Pöllä, con la adaptación libre de Martha Carrillo y Cristina García, que consta de 50 capítulos y tiene locaciones en el Estado de México y Quintana Roo.

Publicar un comentario Disqus

 
Arriba