Carolina Gaitán estará de visita en Puerto Rico la próxima semana


La carismática actriz y cantante Carolina Gaitán, protagonista de "Sin senos sí hay paraíso", estará de visita en Puerto Rico la próxima semana para promocionar el melodrama que se transmite diariamente por Telemundo PR.

En Sin Senos, Gaitán da vida a Catalina Marín Santana, una niña pura, virgen, muy cuidada por sus padres que la tenían en una bola de cristal en la cual no permitían que nadie la tocara ni la mirara. Su enemiga, por celos y envidia de la belleza y el amor de Hernán Darío, hará que Catalina ´La pequeña´, pierda todos esos valores, hasta la inocencia que le inculcaron en su casa, para pasar a incubársele un odio y sed de venganza.

Carolina, quien también da vida a ´Lola Calvo´ en "Celia: La Serie", atenderá a la prensa el lunes y participará en los programas local del canal como "Telemundo de Noche", "Raymond y sus amigos" (martes) y "Día a Día" (el miércoles), entre otros.

Sin senos sí hay paraíso ¡ahora de dos horas!



La visita de Gaitán coincidirá con el nuevo horario de la serie "Sin senos sí hay paraíso" que, comenzando mañana viernes y en lo sucesivo, se transmitirá de dos horas a partir de las 12:00 del mediodía por Telemundo PR.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente