Wapa TV cancela programa de juegos "Gana con Ganas"


El programa de juegos "Gana con Ganas", conducido por Danilo Beauchamp y Francis Rosas, llega a su fin por la pantalla de WAPA Televisión. La estación confirmó que el programa será cancelado a finales de este mes.

La producción, que el pasado 2 de marzo cumplió su primer año al aire, surgió tras la salida en enero de 2015 del programa de juegos "El Tiempo es Oro" de Mr. Cash.

Además, según expresó Angelique Burgos en el show radial El Goldo y la Pelua, el programa "Angelique" ya no se estará transmitiendo. El último especial de este espacio se transmitió el 20 de julio pasado.  Otro programa que peligra es "¡Viva la tarde!" el cuál, de no ser cancelado, sufrirá cambios.

Declaraciones oficiales de Wapa TV


El canal tuvo un proyecto con el horario de las 3pm, donde pretendía tener un programa de juegos y entretenimiento para toda la familia. A pesar del gran trabajo realizado por el equipo de producción y de contar con el talento de sus conductores, el programa no alcanzó las expectativas que el canal estableció. Esto sucede con frecuencia en la industria de la televisión.

De hecho, en Puerto Rico, se han terminado programas de calidad, a raíz de esta situación.

Wapa reconoce y valora el gran talento de Danilo Beauchamp y Francis Rosas, por lo que contará con ellos para otros proyectos cercanos, luego que termine Gana con Ganas al final de este mes. De igual manera, continuarán en las producciones El Remix, Risas en Combo y Pégate al Mediodía.

Como es de esperarse, el culminar un programa de transmisión diaria provoca que haya menos horas de trabajo para cerca de una docena de personas.

Wapa es y seguirá siendo el canal con el mayor número de horas de producción local y, muy pronto, se anunciará la nueva programación que se transmitirá en ese horario. De igual manera, se compartirán los proyectos que tendremos para el último trimestre del año y para el 2017.

OPINA: ¿Extrañarás el programa local "Gana con Ganas"?

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente