Univisión Puerto Rico anuncia fecha y hora del estreno de "Un camino hacia el destino"


¡Faltan pocas semanas! La telenovela "Un camino hacia el destino", estrenará por Univisión Puerto Rico el próximo martes 6 de septiembre. La historia, protagonizada por Paulina Goto y Horario Pancheri se  transmitirá de lunes a viernes a las 2 de la tarde.

En esta producción podrán seguir los altibajos de la dramática vida del viudo Don Fernando Altamirano (Gustavo Rojo) y sus hijas, Amelia y Mariana. Amelia (Lissete Morelos), quien está enamorada de Luis (René Strickler), sale embarazada a los 18 años, pero Luis se casa con Marissa (Ana Patricia Rojo), una viuda rica y la mamá de Carlos (Horacio Pancheri). 

MÁS: Conoce todos los detalles de "Un camino hacia el destino"


Pedro (Jorge Aravena), el jardinero, está enamorado de Amelia y se casa con ella y trata como propia a la hija de esta, Luisa Fernanda (Paulina Goto). De mayor esta es una violinista de talento que heredó de su padrastro un corazón noble y el amor por la naturaleza. Luisa Fernanda sueña con tocar con la Orquesta Sinfónica Nacional. 

Con el tiempo, el camino de Carlos y Luisa se cruza y se enamoran, pero la trayectoria por delante está llena de tropiezos y desvíos que evitar, y mentiras que revelar, antes de que puedan saber si la felicidad es su destino final.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente