Estrenos y finales por la pantalla de WAPA Televisión


La programación de WAPA Televisión sufrirá unos leves cambios próximamente ante la avalancha de estrenos y finales que se aproximan próximamente a su pantalla.

La principal novedad del canal recaerá en nuevas temporadas, y estrenos, de las series americanas. Entre las que regresan con new season destacan "Hawaii 5-0" (lunes 29 agosto 9:00 p.m.) y "Grey's Anatomy" (viernes 2 sept. a las 9:00 p.m.). Además, llegarán nuevas series entre las que destacan:
  • "Zoo" - La producción trata sobre unos ataques de animales violentos contra los seres humanos que se están produciendo el todo el mundo. Jackson Oz, un zoólogo estadounidense y su amigo de Kenia, Abraham, un guía de safari, así como una reportera de Los Ángeles, un patólogo veterinario peculiar, y una agente de la inteligencia francesa son reclutados para iniciar una investigación sobre la misteriosa epidemia que provoca que los animales ataquen a las personas , cada vez de manera más feroz y coordinada. | ESTRENO: El próximo martes 30 sept. a las 10:00 p.m.
  • "Shades of Blue" - Harlee Santos (Jennifer López) es una detective de la policía de Nueva York y madre soltera que lucha con problemas financieros. Cuando ella se encuentra atrapada en una redada contra la corrupción del FBI, deberá elegir entre hacer lo correcto para su hija o encubrir a sus corruptos compañeros de trabajo de la policía.
  • "Empire" - Lucious Lyon, un ex narcotraficante y actual magnate del hip hop y dueño de Empire Entertainment es diagnosticado con ‘ELA’. Su vida comienza a derrumbarse alrededor del descubrimiento de sus pecados del pasado, los cuales comienzan a atormentarlo. Lucious trata de encontrar un sucesor para Empire entre sus tres hijos: Andre (Trai Byers), Jamal (Jussie Smollett) y Hakeem (Bryshere Y. Gray). Pero las cosas cambian cuando su ex esposa, Cookie, madre de sus tres hijos, es liberada de prisión. | ESTRENO: El viernes 2/sept. a las 10:00 p.m.
Además, regresaron los promocionales de la teleserie colombiana "Tiro de Gracia", de la cuál les habíamos contado anteriormente. Y se anunció que el próximo martes, a la 1:00 p.m., inicia el drama surcoreano "Mirada de Angel".

Para que estos estrenos lleguen a la pantalla, otros programas tendrán que llegar a su final.  Tal es el caso de la serie "The Walking Dead" que transmitirá su último episodio de temporada este viernes en un especial de una hora y media desde las 9:30 p.m. Rick y su grupo tendrán que salvar a uno de los suyos, ¿lo harán?

El sábado 27 de agosto, mientras tanto, llegará a su desenlace "La Esclava Blanca". ¿Ganará Victoria la batalla? ¿Nicolás recibirá su merecido? ¡Eso y mucho más en el final que dará inicio a las 8:00 p.m.!

El 29 de agosto, a su vez, se emitirá el final de temporada de la serie "Blindspot", en horario especial a las 10:00 p.m.   Además, la teleserie turca "Merhamet", emitida a la 1:00 p.m., llega a su gran final en los próximos días.

OPINA: ¿Qué estreno de los próximos que llegan a WAPA Televisión esperas con más ansias?

En esta publicación colaboró Héctor Álvarez.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente