Telemundo adelanta estreno de la bioserie "Hasta que te conocí" de Juan Gabriel

¡Se transmitirá simultáneamente en Estados Unidos y Puerto Rico!


Telemundo anunció que tras el fallecimiento del Divo de Juárez, Juan Gabriel, adelantará el estreno de su bioserie "Hasta que te conocí" para el domingo 11 de septiembre a las 8:00 p.m. en Estados Unidos y Puerto Rico. Inicialmente la producción estaba pautada para estrenar en noviembre próximo.

Esta increíble producción hace un recorrido autobiográfico por más de 60 años de historia en la única biografía autorizada basada en testimonios inéditos que revelan la apasionante historia del ícono musical más querido de América Latina que llevó su música a cada rincón del mundo

Como parte de esta serie televisiva, Telemundo transmitirá programas especiales dedicados exclusivamente a la leyenda musical.


“Hasta Que Te Conocí” cuenta con un gran reparto de estrellas, entre estos la primera actriz mexicana, Dolores Heredia en el papel de Victoria, madre de Juan Gabriel. Además, seis actores interpretaron al artista durante las cuatro etapas de vida, incluyendo Julián Roman en su fase de adulto, Carlos Yorvick en su juventud, Alejandro Flores en la adolescencia entre los 13 a 16 años, y toda su niñez a cargo de Matias del Castillo, Ricardo Zertuche y Nohek Yoali. La serie que ha conquistado más de 15 países, inicia con la vida de los padres del astro musical bautizado bajo el nombre de Alberto Aguilera Valadéz, donde Pablo Azar interpreta a Gabriel (padre de Juan Gabriel joven), quien logró conquistar el amor de Victoria, interpretada por Claudia Pineda (madre de Juan Gabriel joven).

Grabada en su totalidad en México con BTF como la casa productora, “Hasta que te Conocí” es una producción de Somos Productions, distribuida por Disney Media Distribution Latin America.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente