Zori

| wjrb@TVboricuaUSA.com



El próximo martes 6 de septiembre, a las 7 de la noche, se estrena a nivel local por Univisión Puerto Rico "Tres Veces Ana", la nueva telenovela protagonizada por Angelique Boyer y Sebastián Rulli.

MÁS: Sebastian Rulli: "Ha sido una bendición volver a protagonizar con Angelique"


Por motivo del estreno, entrevistamos a su protagonista, interprete de trillizas (Ana Laura, Ana Leticia y Ana Lucía), para que nos hablara un poco acerca de lo que le depara a los televidentes puertorriqueños que sigan noche a noche la historia producida por Angelli Nesma. 

Como todos sabemos, esta telenovela es un remake de "Lazos de Amor". ¿Qué significó para ti que el haber sido elegida para protagonizar esta adaptación? 

- Un sueño hecho realidad, Wil. En el momento en que Angelli empezó a planear esta historia y me hizo saber que estaba pensando en mí para interpretarla, realmente yo me sentí como la actriz más afortunada del mundo. Estaba listísima en el momento en el que me llamaron para echarle todas las ganas a la preparación, al trabajo que se requiriera para poder interpretar cada uno de los personajes en equipo con los directores y con todas las áreas creativas de Televisa. Realmente, somos muy afortunados de trabajar en lo que más nos gusta, que haya tanta gente dedicándose en cuerpo y alma para que nosotros podamos realizar nuestros sueños y llegar a la casa de tanta gente y tocar sus corazones, sus sentimientos y reunir a la familia. Este, sin duda, es un proyecto muy entrañable en el que nos sentimos todos los días con diferentes retos por cada una de las escenas. Juan Carlos Alcalá, nuestro escritor, realmente se esmeró en tener al filo de la silla todas las noches al espectador con esta historia que te va enredando muchísimo y te preguntas cómo le vamos a hacer para desenredar. 

En esta telenovela das vida a tres personajes completamente distintos. ¿Cuál de ellos se te ha hecho más difícil a la hora de interpretar? 

- Pues, las tres. Porque sabes que sufren por diferentes situaciones de forma muy distinta. La verdad, es que no me gustaría decir que ha sido difícil. Más bien, creo que las cosas que te apasionan, cuando son difíciles son retos. De esa forma, he visto a cada una de ellas. No tengo preferencias por ninguna, soy muy leal como actriz. Defiendo siempre a mis personajes y procuro ser lo más imparcial para poder realizar unos personajes con esas debilidades y esos defectos y esas virtudes que hacen tan humanos a los personajes que me han tocado realizar. Entonces, echándole muchas ganas a cada una de ellas en cuestión de, pues, emocionalmente, corporalmente, físicamente y pues ya veremos como termina esta historia. 

¿Y hay alguna que se parezca más a ti, a Angelique?

- No, ninguna. La verdad es que, no. No, no. Prefiero, como te digo, ser leal a mis personajes y defenderlos. Pero, no. No me parezco a ninguna.


¿Qué tal ha sido protagonizar una telenovela junto a Sebastián Rulli nuevamente? ¿Existe la posibilidad de que protagonicen otra? 

Bueno, yo creo que ahorita sería muy pronto como para pensar en hacer una novela juntos nuevamente. Estamos muy felices de poder seguir siendo un equipo y además pareja en la vida real. Es algo que estamos disfrutando cada uno de los días y contar con el apoyo, contar con que tu pareja entienda las situaciones que pasan en tu día, ese es un gran apoyo. La verdad es que me encanta que de repente, Sebas me dé la sorpresa de llegar a la locación, pasar un rato conmigo para acompañarme. Realmente, ¿qué te digo?, yo soy la mujer más feliz del mundo.


En esta telenovela, compartes créditos con primeros actores, tales como Ana Bertha Espín, Otto Sirgo y Susana Dosamantes, por mencionar algunos. ¿Cómo te sientes al saber que trabajan con actores de vasta experiencia?

- Híjole, super privilegiados. La verdad, es que son maestros de la actuación, de una carrera sólida y a todos los queremos, los respetamos, los apapachamos en el set. Hemos formado un equipo muy bonito, muy trabajador. Creo que es la novela más pesada que me ha tocado hacer, y de esa forma me da coraje, porque no he podido disfrutar del elenco como yo he querido, relajarnos más y poder convivir más. Pero, contamos con actores que vienen con toda la disposición, pueden esperar horas y ahí están al pie del cañón. El señor Eric Del Castillo, Blanca Guerra, la verdad es que son adorados y nos ayudan un montón a echarle más ganas, a comprometernos y a respetar más el lugar de trabajo. 

Hubo un tiempo en que se rumoreaba que podrías protagonizar la nueva versión de “La Usurpadora”. ¿Te hubiera gustado estelarizar una adaptación de ese melodrama?

- Pues, mira. Realmente, yo no vi “Lazos de Amor” de chiquita. Sí vi “La Usurpadora”. En algún momento, se hizo “La Usurpadora”. No sé si se hizo en Colombia, no estoy segura. Pero, me dio muchísima ilusión. La verdad, es que sí me hubiese encantado, y, de repente, llega “Lazos de Amor”. Imagínate, no eran dos, ¡ahora son tres! Yo estaba como niña chiquita con juguete nuevo, la más afortunada de hacer triple papel. La verdad, es que me ha tocado hacer novelas que se hicieron hace 18 o 20 años y ha sido siempre un honor respetar el trabajo anterior. Como te digo, haber crecido viéndolas y ni soñando ser actriz, poder interpretar esas historias, es como poder hacer un Shakespeare del teatro. ¡Es un clásico!

¿Por qué el público puertorriqueño no puede perderse la telenovela “Tres Veces Ana”?

- Es una gran novela. Realmente, Juan Carlos Alcalá se esmeró en atrapar al público con esta historia. Está contada de una forma muy distinta a lo que estamos acostumbrados a ver en el género del melodrama telenovelero. Así que los invitamos a que no se pierdan este gran elenco, con una historia que los va a atrapar, a envolver, a enredar y, pues, a reunir a toda la familia. Nos encanta estar tan rápido con ustedes. Pues, a partir del martes, 6 de septiembre a las 7:00pm, no se despeguen.

"Tres Veces Ana" estrenará el próximo 6 de septiembre a las 7 de la noche por Univisión Puerto Rico.

Publicar un comentario Disqus

 
Arriba