Daniela Droz, Myraida Chavez y Alfonsina Molinari llegan a "Telemundo de Noche"


Tras la salida de Alexandra Fuentes del programa de Telemundo "Alexandra De Noche", efectivo este viernes, el canal anunció que el espacio pasará a llamarse "Telemundo de Noche". El cambio es efectivo a partir del próximo lunes 5 de septiembre.

El programa, que continuará llenado de mucho humor y actualidad social al televidente, contará con personalidades invitadas en las próximas semanas tanto femeninas como masculinas. La primera será Daniela Droz que estará del 5 al 9 de septiembre, le seguirá Myraida Chavez del 12 al 16 y la semana del 19 al 23 estará la actriz y animadora Alfonsina Molinari.  Cada una de ellas estará acompañada de los personajes interpretados por el comediante Herbert Cruz.

Además, "Telemundo de Noche" recibirá como colaboradora a un talento nuevo que es muy reconocida en el mundo de las redes sociales, la vlogguera Yanira Giselle.  Yanira es una joven madre y esposa apasionada. Conocida en el ambiente de la moda y belleza. Su objetivo es motivar  a la mujer a mejorar y cuidar su apariencia. 
  
El programa continuará transmitiéndose en su horario regular de lunes a viernes a las 11:00 de la noche, inmediatamente después de la edición nocturna de Telenoticias.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente